Entiendo Spielmeister que aveces tengas las opiniones que tienes contra el ser humano, opiniones que no comparto del todo. Aunque "emocionalmente" sienta ganas de hacerle lo mismo a quienes hicieron esa salvajada lo que me diferencia de ellos es precisamente eso, que yo no tengo esa sed de poder por la que esos enfermos infelices se ceban con un animal inocente. En mi opinión todo viene de la tradición cultural tan sexista que hay en el mundo.Cuando torturan a un animal, o mutilan a una mujer, o matan a una persona por tener una orientación sexual diferente,o abusan de un menor de edad, todo obedece a un mecanismo sicológico de dominación. Se obtiene placer en la búsqueda del poder a través del dolor y la dominación del "otro"
Ví en las noticias, cuando aún vivía en Espa~a, como algunos cazadores se libraban de sus perros. Cuando no les servían los dejaban ahorcados con una cuerda, con la que llegaban "casi" con sus patas traseras al suelo. Así la agonía del animal es larga.
Conoces el refrán: "A caballo regalado no se le mira el diente" porque eso no fue lo que penso un mago de mi isla que hace muy poco, mató de un martillazo en el cráneo a un caballo que le regalaron porque vió que tenía las patas lastimadas y no era óptimo para el trabajo.El animal murió poco a poco desangrándose.
En fín para no alargarme, te diré que si vas a una manifestación por cosas de este tipo,(incluidos los toros) tienes todo mi respeto y admiración,. Si te haces vegetariano como acto de protesta moral contrae ste tipo de mentalidad hacia los seres vivos no humanos admiraré también tu convicción. Cualquier lucha es importante para ir cambiando este manicomio:brindis: