¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Starivok
#85 por Starivok el 14/01/2024
Fran escribió:
Todos los ejemplos que ponéis de cosas que querrán las mujeres a cambio de que os compréis guitarras son bolsos, zapatos, perfumes...
¿Viajáis a los años 50 para conseguir novia?
La última vez que llegué al acuerdo con mi mujer de darnos un capricho, yo conseguí una Telecaster y mi mujer un piano...


Si es cierto, pero tampoco olvidemos que muchos compramos guitarras porque quedamos enganchados con un estilo musical que en el presente ya no conquista al mundo, pero que su compra nos lleva a momentos felices de la juventud, y vaya de que décadas estamos hablando.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sapa
#86 por Sapa el 14/01/2024
-Te has comprado otra guitarra? Pero si es igual que todas... ! (tiene razón, es otra stratocaster)
- Pues si...es que me molaba mucho (cara de huerfanito)
- Además para qué la quieres, si tocas bastante mal (tiene razón otra vez)
Pero ahí pierde porque me hago el ofendido... y me quedo con mi guitarra nueva ;-)
Subir
3
Linux User.
#87 por Linux User. el 15/01/2024
¿Como justificar la compra de una guitarra en casa? Eso no sería tan necesario justificarlo.
¿Como justificar la compra de otra guitarra en casa? Ahí la pregunta empieza a tener sentido.
Subir
1
Starivok
#88 por Starivok el 15/01/2024
Linux User. escribió:
¿Como justificar la compra de otra guitarra en casa? Ahí la pregunta empieza a tener sentido.


Como justificar nuevamente la compra de una guitarra mas en casa.
Subir
1
Alfonso
#89 por Alfonso el 15/01/2024
#1 tío, entiendo que la guitarra que vas a comprar no es barata. Yo, que me encuentro en tu misma situación, solo que yo la compro esta semana, voy a elegir el mal menor.
Me explico: tengo que decir que me costo 400-500€. Créeme, para ella eso es una barbaridad. No digo que en realidad no lo sea, digo que 1500€, hasta para mí es una barbaridad. Jeje.
Ánimo!
Subir
1
Pere Camps
#90 por Pere Camps el 15/01/2024
#89 Yo no tardaré en comprarla, estoy aplicando el metodo del "Agotamiento", les voy hablando de la guitarra continuamente, a mi mujer y mis hijas les he enviado fotos por whatsap para que digan que color les gusta mas (yo obviamente comprare el que me parezca), mis hijas ya han dado su opinion acerca del color, mi mujer no, ademas este finde le dije "de la guitarra no me has dicho que color te gusta mas", y ella cambio de tema...
Subir
1
Alfonso
#91 por Alfonso el 15/01/2024
#90 enseñame a mí los colores. Te doy mi opinión.
Mi futura es alguna de estas dos. Que opinas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20240112183332.jpg
IMG20240112183929.jpg
Subir
Pere Camps
#92 por Pere Camps el 15/01/2024
#91 Bufff que guitarron la Ibanez!!! las dos me encantan!!! aunque en este modelo posiblemente yo eligiría la azul...

En mi caso es una guitarra en principio mas economica: la PRS SE CUSTOM 24, hay 4 colores a elegir: 3 del 2023 y 3 del 2023, aunque hay dos colores comunes a los dos años: BLACK GOLD BRUST, CHARCOAL, TURQUOISE y FADED BLUE...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRS SE CUSTOM 24 BGB.jpg
PRS SE CUSTOM 24 CH.jpg
PRS SE CUSTOM 24 FA.jpg
PRS SE CUSTOM 24 TQ.jpg
Subir
1
Angel Martín
#93 por Angel Martín el 15/01/2024
Yo tengo suerte y aunque no tengo que dar explicaciones, como dicen por ahí, es mejor decir la verdad.
En mi caso es cuenta común, mucha confianza y nos animamos mutuamente cuando se trata de algún capricho.
De hecho, ni estamos todos los días y también en mi caso vendo guitarras o equipo, de hecho, ella suele peinar el Wallapop y me pasa alguna que otra oferta (y como le suelo decir las "visicitudes" va aprendiendo a tasar y filtra auténtica morralla jeje)
Subir
1
RickDalton
#94 por RickDalton el 15/01/2024
#1 La 1.
Subir
Alfonso
#95 por Alfonso el 15/01/2024
#92 joder tío, poco te voy a poder ayudar. También estaba bajando la posibilidad de una prs. Me encantan la azul, gris y turquesa. La turquesa está muy guapa pero quizá me cansaría antes.

Que color has elegido?
Subir
1
Pere Camps
#96 por Pere Camps el 15/01/2024
#95 Yo inicialmente me había decidido por la Azul, pero probe y vi en natura la Sumbrust, y me encanto, y ahora basicamente estoy entre la Gris y la Sumbrust, la Azul y la Turquesa me gustan mucho pero me da miedo que cansarme...pero aun no hay nada decidido...

Como en la tienda tienen la Sumbrust, estoy por proponer al de la tienda que pida una Gris, y luego veo si me quedo la Gris o la Sumbrust...La Sumbrust por foto de entrada la habia descartado y en natural me ha gustado mucho, y es un color de toda la vida, que no cansa...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo