Comentarios, pues que las niñas están obsesionadas, recuerdo la noticia de que una niña vendió su virginidad por una entrada... yo veo a alguno de mis ídolos y llamo a un amigo para decirle "jódete cabrón que estoy viendo a X y tu no!" xD.
Lo peor es que no les atrae su música, aún recuerdo cuando hubo un revuelo porque se cortó el pelo y todas las niñas en modo "¡CÓMO HAS PODIDO HACER ESO!".
NO aguanto ese fenomeno fan... "me toco la mano!!" por dios es un puto ser humano!!! El trato que le dan y encima la pinta de persona no excesivamente inteligente que tiene...
De todas maneras espero que pase lo que tenga que pasar... que se pase de moda y no sepa manejar la situacion.
Dios devuelvenos a Cobain y llevatelo a el
Lo mismo pasaba hace "nada" con los Tokio Hotel...y dónde están ahora? Alguien sabe de ellos desde que se cortaron el pelo?
Bah, a mi esta gente no me preocupa, tan rápido como vienen, se van.
Cierto es, a ver si le pregunto a una amiga mía que estuvo todo 2º de bachillerato obsesionada con ellos (y con su "cantante" que, aunque siempre me decía "que no que parece muy hombre", un día me confesó que al principio ella pensaba que era una mujer XD).
Coño, hay un chaval entr el público...no diré nada, que me inflais a reportes.Pero creo que se sobreentiende,¿no?xD
El "fenómeno" JUSTIN BIEBER, pasara de moda, solo hay que darle tiempo, pero me da mucho asco, que un prepotente, y un maleducado, y miles de cosas más, este donde este. Se le ha subido la fama a la cabeza.
Por cierto, Slash no le invitó a que se fuese de putas con él o algo así? Me suena que lo leí en algún sitio xDD
Pues ya es cambio, no he escuchado casi nada de John Mayer pero sí que le conozco y nada que ver con la música comercial xD.
Es lo malo si te coge por sorpresa, pocos tienen dos dedos de frente para ver lo que llevan a los hombros, y al final, se les cae encima. En cambio, por ejemplo en españa, los grupos de rock/metal empiezan a medio despegar cuando ya tienes una edad considerable (>20) y tienes que trabajar muchísimo, no decir un par de tonterías y tener a 1239128309128 niñas locas. Habrá que hacer glam metal, que los pelos del de Tokyo Hotel son una burda imitación xD.
.Que injusto es elmundo : hay un grupo de thrash death metal que es de lo mejor que he escuchado (tortura se llama) y casi no tienen fama y cada vez que veo un niño niña como este que hace un video y se hace famoso me hierve la sangre. En fin habra que confiar en que pase como toda la musica de hoy en dia, que desaparece en poco tiempo.
PD: una vez estaba jugando a gh de la ds y en una cancion de tokio hotel cantaba una tia xD. Coincidencia? No lo creo.
PD2: el grupo es de mi pueblo. Buscad en youtube videos como la cancion vacio