xB
Justin Bieber en Madrid....
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
Una cosa si que voy a reconocer, me parto el culo cada vez que veo un vídeo de estos con la histeria colectiva xD. Y los que digan que tenemos envidia o algo de que vayan un montón de tías detrás, les recuerdo que las que van tienen 12-16 años, por lo que para la mayoría seríamos unos asaltacunas (amén de que la mayoría a esas edades aún no está "apetecible").
Una cosa si que voy a reconocer, me parto el culo cada vez que veo un vídeo de estos con la histeria colectiva xD. Y los que digan que tenemos envidia o algo de que vayan un montón de tías detrás, les recuerdo que las que van tienen 12-16 años, por lo que para la mayoría seríamos unos asaltacunas (amén de que la mayoría a esas edades aún no está "apetecible").
Este fenomeno me recuerda al de los beatles cada vez que pisaban una ciudad de usa. La diferencia es que casi todo el mundo se partia la cara por ver de lejos a los beatles, y esa admiracion ha durado a los años convirtiendose en respeto, pues donde no hay calidad, donde no hay verdadera novedad, solo es cuestion de que los señores con dinero dejen de pagar a las radios, TV, internet por este chaval para que se hunda en el olvido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo