"Si tengo que estar aquí para verle 10 segundos estoy aquí las horas que sea pero que salga por favor" (dentro de unos años, por favor dios mátame XD).
"Y lo quiero ver dile que salga porfi que lo amo buaaa, buaaa"
Por dios xD. Que yo he tenido a Michael Angelo Batio, Herman Li y a Jeff Waters para darles un cabezazo de distancia y no me he lanzado a ellos como un loco xD.
Tio ami Jeff Waters me toco el hombro!!! y tengo una foto con el buaaaa le quiero mazoooo ajajajjaja
personalmente este tío me da asco, por lo que trato de no hacerle caso, pero lo peor es que hablando incluso mal de el como ahora, le hacemos publicidad.
Pues Jeff Waters pasó por mi lado (tengo foto con el también) y me pasó todo el brazo por el mío (y por eso tengo el brazo negro de no lavármelo), MAB me saludó (sí, a mí en particular, porque estaba en la puerta de la sala 2 horas antes y claro, estando solo y mirándole indiscretamente pues.. xD) y por eso tengo los oídos llenos de cera, y con Herman Li tengo fotos y le di la mano (LA MANO TÍO, QUE LE DI LA MANO, BUAAAAA) y por eso el otro día se me cayo un cacho de dedo, o lo mismo era un montón de mierda acumulada, no se...
Eso sí, Jeff no me dio una púa, MAB las tiró 3 asientos más a mi izquierda y Herman no tiró ninguna... que malas personas. xD.
yo soy de madrid y puedo asegurar que aki somos muchos...y muchos idiotas claro esta...el porcentaje aumenta con la cantidad...
Vamos Vidalsh, todos sabemos que tú eres el primero que está ahí dándolo todo... xD.
vaya payaso...así esta la cultura musical hoy en día
¿Cultura musical? yo no metería la música comercial dentro de eso.
No entiendo como en un foro de musicos "serios" se dedican ni cuatro parrafos a esta tonteria, aunque yo lo voy a hacer.
No entiendo como algunos, que ya sois mayorcitos y teneis pelos en los huevos, no entendeis que una cosa es la musica y otra que no tiene nada que ver, el show bussiness que es donde esta este chavalin. No entiendo como no veis que para muchos jevis melenudos de chupas vaqueras, sus Justin Biebers se llaman Metallica o Ingwee Malmsteen, igual que para otros que llevan chandal los fines de semana, sus Justins Biebers se llaman Iniesta, Xavi, Cristiano, Messi o su puta madre dando patadas a una puta pelota y no se les monta un drama, si no que se cierran calles y se les monta un desfile cada vez que cagan.
A ver si la peña empieza a madurar un poquito, que ya cansa el resurgir de este tema cada vez que al crio este le da por tirarse un pedo, grabarlo y llamarlo disco. ¿o el problema es que siempre habeis soñado con tener a 500.000 petardas gritando a la puerta de vuestro hotel y ni habeis tocao de hotel ni os comeis un tordo cuando tocais? Si es asi, creo que el problema es confundir "musica" con "follar". Haceroslo mirar, coleguis, porque poco tienen que ver...
Venga, salud y menos idolos y tonterias.
xB