¿Por que la gente dice que es un maleducado?
#50 por que lo es y lo lleva demostrando desde que "empezó"
#51 Me lo demuestras en base a algo o esque has seguido su carrera desde el principio
#53 no,tranquilo,si a mi me es =,solo era por curiosidad.Pero lo mismo que este chaval lo hace el presidente del gobierno,llega habla y no deja que le pregunten,o todos los rockstars han hecho cosas asi y mucho peores,y la gente los adora.A este crio lo que pasa es que la mayoria de gente le tiene tirria por que todas las chavalitas estan x el y por la de dinero que tiene,pero no creo ni que sea la mitad de maleducado e impresentable que axel rose,por poner un ejemplo
#56 pero esa es tu opinion obviamente.Ademas,el crio este con 16 años ya era famoso y no era pederasta ninguno por tirarse a niñas de esa edad.Por favor xd esque ahora resulta q no se puede follar hasta tener 18?Mucha gente pierde la virginidad siendo menor eh ajajaj .La mayoria de mis amigos salen con chicas mas jovenes que ellos,y muchos empezaron cuando ellas no eran mayores de edad.En lo referente a Axel y Oasis,estoy seguro que a estas niñas se la comen sus canciones y se mojan con las de bieber ajjaja,pero hace 15 años seria al reves,las niñas de la epoca estarian palotes con los gallager y el axl,pero el tiempo nos pasa a todos.
Y como dice fernando,el dinero q tiene el crio da mucha tirria
Ese chaval puede cagarse en la boca de los periodistas y no pasa nada, por una razon: es el puto rey del mambo, ni mas ni menos. Si no quereis verlo, alla cada cual, pero hoy por hoy este crio vende tanto discos como entradas, el odio de la comunidad jevi-guitarrera-rockera lo unico que genera es que sus fans lo sean aun mas y sigan soñando cada noche con el pavito este.
Eso si, habra que ver... hay muchos que empiezan asi y en 10 años lo encontramos malviviendo en una tienda de campaña y metiendose jaco. Fijaros en Mcauley Culkin si no... otro juguete roto mas. Y si no, tiempo al tiempo.
No le deis mas vueltas. XD
xB