Y aquí uno de Matt Bellamy con guitarra...
[URL de YouTube no válida]
dios santo.... lo que nos queda por ver...
y desde cuando existe eso?
muy buen efecto por lo poco que escuche, pero lo usaria de otra manera , musicalmente hablando, en cuanto a lo de la madera no vas a tener problemas si haces la cavidad justa, saludos
no estoy seguro de lo que te voy a decir, pero creo que estas guitarras ademas del chaos pad llevan un sustainer (tipo fernandes) ya que al tner tan poca madera (y mas si es una guitarra normal, no como las que lo traen de serie que son mas grandes de lo común) se pierde muchísimo sustain
Al quitar madera la guitarra siempre perdera un poco de sustain, ya que va relacionado directamente con la masa, pero si la madera del cuerpo no es muy densa, la perdida es minima, eso si alejalo del puente todo lo que se pueda ya que es esa zona las cuerdas transmiten la vibracion al cuerpo.
Wow! Lo de la fresadora real mente funciono, muchaz Gracias a TODOS por su ayuda, pues ayer y parte de hoy me aventure a realizarla y pues, este fue el resultado, ojala les guste =)
Oh si, la guitarra es una Dean Vendetta
[ Imagen no disponible ]
Una prueba de sonido por dios!
Joder! que rapido xDD Esperamos videos sobre el montaje o sobre como hacerla funcionar.
Un saludo!