Kaoss Pad instalado en Guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Guitarrista_manco escribió:Aqui teneis un video que puse en el post dedicado a Muse de la Manson que usa Bellamy.
http://www.youtube.com/watch?v=MVVcnmV5Cqc
A ver si pones pronto unas fotos del montaje y unas muestras de sonido
Queremos detalles
Saludos!
jaja sip no te preokupes, solo que me eh quedado corto de dinero y no eh podido comprar lo que nescesito para enlasar la pantalla al Kaoss
y respecto al video pss esa es la M1D1 Manson, que actualmente se encuentra muerta, jaja si te interesaria saber mas sobre estas guitarras se todo sobre ellas y cuantas son ^^
saludos amantes de la buena musica y la guitarra con su singularidades y novedades!!!
si que si el kaoss pad es muuuuyy bueno, pero keria pediros un favor!1
alguein podria subir un link de una pag que muestre las especificaciones de esapantallita, los modelos, lei que habian artos pero cual sera mejor ara hacerlas de muse?? xD
y el modelo de guitarra mas apropiado , etc..etc...etc...
y en verdad que kereos ver un video o fotos del proceso de instalacion , yo ya me entusiasme demasiado con eso y no descanzare hasta tenerlo en mi guitarra xD
voten para que el que lo puso (marco) suba un video o fotos .
porfa marco lo necesitamos.
aparte donde lo venden??cuanto cuesta???
yo hace poco le puse un kill switch ami telecaster, ahora kiero dar el paso de el kaoss pad.
eso saludos chikos y chikas que token bien y que viva la musica
si que si el kaoss pad es muuuuyy bueno, pero keria pediros un favor!1
alguein podria subir un link de una pag que muestre las especificaciones de esapantallita, los modelos, lei que habian artos pero cual sera mejor ara hacerlas de muse?? xD
y el modelo de guitarra mas apropiado , etc..etc...etc...
y en verdad que kereos ver un video o fotos del proceso de instalacion , yo ya me entusiasme demasiado con eso y no descanzare hasta tenerlo en mi guitarra xD
voten para que el que lo puso (marco) suba un video o fotos .
porfa marco lo necesitamos.
aparte donde lo venden??cuanto cuesta???
yo hace poco le puse un kill switch ami telecaster, ahora kiero dar el paso de el kaoss pad.
eso saludos chikos y chikas que token bien y que viva la musica
wenas,jose,estoy tratando de hacer lo del mini kaoss pad,pero a la hora de ensamblarlo el cable que engancha de la pantalla tactil al circuito.........nose como hacer para "separarlos".
¿tienes algun tipo de diagrama electrico para esto y el fuzz factory(que van de la mano por lo visto)para estupidos? gracias.
PD:hay como 3 o 4 hilos sobre lo mismo,con gente preguntando lo mismo,y nadie lo responde.......sin embar hay fotos de gente que lo ha hecho.......jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿tienes algun tipo de diagrama electrico para esto y el fuzz factory(que van de la mano por lo visto)para estupidos? gracias.
PD:hay como 3 o 4 hilos sobre lo mismo,con gente preguntando lo mismo,y nadie lo responde.......sin embar hay fotos de gente que lo ha hecho.......jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo