Que no somos conformistas, en absoluto...se garantiza limpieza, buen rollo, zampa sencilla, birras fresquitas mas baratas que en los bares capitalinos, trato amistoso, tranquilidad a raudales, silencio casi insultante y sitio suficiente para que no choquen las palas...y los coches sin nadie que nlos acose con esos robos legales yn lo mejor la seguridad de nuestros bichos, si dejas una Cosechadora de 100.000 euros en la calle, nadie te la roba, una simple bicicleta tampoco.
Despues de comer ire a visitar otro sitio. He comprobado el entorno, entre tres y cinco kms, hay camas para unas doce personas mas. Seran visitadas e informado de todo con fotos.
En el caso de ralizar la KDD en un sitio donde no percnoten todos, si alguien acaba la noche del sabado un poco "perjudicado" habra taxi gratis por obra y gracia de mi mujer o yo mismo que no somos libadores en exceso.
Lo mas importante de todo es la seguridaqd que nos ofrece la Patria ya que en la zona esta el campo de maniobras de la Brigada Paracaidista, muy buenos chicos a los que conozco hace años, es raro no encontrarlos con un trato exquisito y educado por ese bar y otros proximos.
Veamos a mi asistente Teodoro con una boina de la BRIPAG , regalo de un simpatico miembro de esa unidad de elite.
La Ricki, no estara pero lo hara en una futura KDD de voltaicas, pero debe ser en Verano, oportunidad unica para visitar una zona irrepetible.
Juan