Bueno, pues ya está en casita mi nueva guitarra favorita. Madre mía. Es una preciosidad.
Siento mucho que mis fotos, con el móvil, y en el garaje, a la luz de un par de pobres luces, van a desmerecer muchísimo. Pero de momento es lo que hay.
Además, supongo que me saldrán publicadas todas las fotos apelotonadas, y con poco tamaño. Es que no sé como se hace eso de intercalar las fotos entre líneas de texto, y que no se queden al final del post, todas "apelotonás", como archivos adjuntos. ¿Cómo leñe se hace?.
He grabado un pequeño vídeo, también con el móvil, y más nervioso que un flan, por tener lo que tenía en las manos, la novedad, las prisas, etc. Así que no os toméis lo que vas a oír como una reproducción más o menos fiel de su sonido. Ni por asomo. Gazapos y meteduras de "dedos" he hecho unas cuantas...decenas, y además aún suenan excesivamente metálicas las cuerdas que lleva, e incluso me han llegado a cerdear un poco en algún momento. Sorry.
En cuanto a mi primera impresión, pues bien, estéticamente me parece preciosa, aunque también he de admitir que la beta de la madera de su tapa tiene unas líneas más claras que la cruzan, que no me terminan a mí de gustar al 100%, pero en conjunto es preciosa.
La maleta me ha parecido de más calidad de la que esperaba. Me ha sorprendido.
En cuanto al sonido de la guitarra, pues genial. Obviando que las cuerdas no son lo que próximamente serán, ni por su estado, ni por modelo, y que, aún es pronto, pero he de comprobar que el ajuste no haya sido excesivamente bajo, por que han aparecido algunos cerdeos, me parece que tiene un tono precioso, mucho volumen y cuerpo, y que en unas semanas esto va a ser la ostia.
https://youtu.be/_2qbu0WCNRw