Una O-38, Tuja negra zebra y Dalbergia nigra, tuve algo que ver con ella; en manos de un querido amigo que se fue...
Con esta, tambien tuve algo que ver. Ahora en manos de un "camarada"....muy tiquismiquis...!!!, al que , de vez en cuando, hay que bajarle de la Cloud nine, sin ningun exito....lo reconozco, siempre me ganara la partida y me acabare comiendo el seis doble, menos mal que no soy deportista.
Un momento de su nacimiento:
upload photo for url
Volvamos de nuevo a un monton de peninsulas.
Connemara, una region oficiosamente añadida a Co.Galway, ciudad con una relacion de siglos con España., desde los tiempos del Segundo Felipe.
Pero mas al sur, nacio esto. Tuve un poco que ver con ella y tendre algo mas que hacer, aunque sea lo ultimo que haga, muy poco, lo reconozco, personas mas capaces y jovenes que yo han atrapado el relevo.
Aprovecho para mencionar y agradecer a unos cuantos, el cariño recibido:
Jaume, un tio con un mirada "frondosa" e intensa, uno de los pajaros mas apasionados que he conocido y que me hace pensar con insultante juventud como alguien con muchas naranjas devoradas a bocaos, como metafora. Gracias Jaume, el contacto que me has proporcionado es de los buenos haciendome rejuvenecer 24 años, si, hablo de Ovi-One,preguntale.
Thorin, el Vikingo Bombero; quercus, fagus, betula, pinaster, valsain, picea abies....aire y fuego, medios aereos; Kamov´s y MIl´s ,competentes maquinas en manos polacas y un sinfin de cosas que nos dejamos en el tintero....una lastima.
El muy agradable y callado Juan Diego y su familia, no fui demasiado cortes con vosotros, andaba en otro asunto que no podia esperar y fue muy poco el tiempo que os entregue, confio en un futuro proximo, poder tener mas tiempo.
Fernando, que decirte....un millon de gracias por tu corta visita. Ya sabes que debemos hablar lo mas pronto posible.
Alex, aplicable al 100x100 el parrafo anterior.
Jose Miguel, observador inteligente y la carismatica Pilutxi, tu acento me hizo comerme las eses finales de ese lugar al otro lado de Sierra Magina, la tierra de Muñoz Molina.
No olvido a otros peligrosos pajaros como el "brither", facilitador de mi stock de morcilla de Ubeda, jojojojojojojo....mi zulo particular lo es gracias a Libai, su voz de trueno y su enorme humanidad , calva frailuna incluida. Disfrazado de fraile debes ser el espectaculo del milenio.
No os enfadais, los no nombrados.....a todos os debo algo pero no deseo dar la matraca por mas tiempo ya que esto me ha salido largo.
Acabo informando que este proximo sabado recibire una visita de dos personas que no han podido asistir a la KDD, y a la tarde, otro mas del mismo club, me ha prometido que intentara unirse. Asi, que se celebrara una mini KDD en mi osera.
Juan