Güenass....antes de meterme a contestar a mis ultimos amigos de mas arriba (Simó, El Vikingo Bombero), Jose Miguel, que hariamos los "chef" desprovistos de gorro, sin el, el Gran Pato y sus solidarias acciones) ; chicos , un poco de paciencia , debo escribir antes algo.
Me refiero a una guitarra muy interesante con la que me sorprendió Manuel.
SCGC Tony Rice.
No voy a decir si fue la mejor, la peor o la medio-pensionista del sarao, describir sensaciones sonidos y demas puede quedar muy bien para marcarse el moco en un catalogo de venta de burras pardas,por poner un ejemplo. Lo mio es otra cosa, bucear y contar cosas.
Si, hablo de una D-28 con binding en el mango y bujero extra size, fabricada por SCGC (Santa Cruz Guitar Company) en la Bahia de Monterey.California.
Pero como ya hable algo sobre esta guitarra y su origen, os convido con este enlace. No tuvo mucho eco, pero a mi me da igual, basta que un solo lector (que pocos somos rediez..!!) lo lea para sentirme feliz.
https://www.guitarristas.info/foros/negro-blanco-bibliografia-guitarristica/303382
No he olvidado ese hilo, no es de mucho exito pero no me preocupa nada. El mundo de la guitarra necesita informacion "libre" sin animo de lucro, algo que no se prodiga ene iNET (guiño a Manuel, gran amante de siglas).
Por cierto era buena la pelicula que te tragaste el sabado, abandonandonos..?? me imagino que no.
Para rematar e incitaros un poco, mas afotos donde se puede percibir lo que fue este sabado pasado.
No existe mayor placer que escuchar guitarras que conoces y no conoces en manos de otros, aplicable a todas las fotos que vienen a continuacion.
Parking...no hubo stands, las guitarras estaban en sus estuches y cualquiera podia catar la que le diera la gana...sin vigilantes como debe ser cuando los asistentes son lo que se esperaba,las paranoias deben ser aplicadas en otros ambitos, la maytoria de los ambitos en estos tiempos tan poco interesantes.
Me pregunto: Se puede tener miedo a algo desconocido...?
Momento estelar..."morcillero" cata de morcilla de caldera de Ubeda, todo un clasico, calentita sobre ochios...
Cortesia de Ruben, oh.! gran Libai, yo te saludo..!! Libai, el justo, el misericordioso, el cinico, el empirico y sobre todo el humano, un Nostredamus del siglo XXI, gran catastematico....y sobre todo gran comedor de manzanas. Mater tua mala burra est.
Zampa que te zampa, comi poco, hable mucho y rei mas...los calamaritos a la plancha,bien, pero estaban "alcarreñizados" (usease calcinados), ya sabemos el por qué...pais..!!
Acabo con una foto que se me olvido subir en su momento, fue el viernes en mi Osera, preparando parte del material a transportar.
Juan.