No confundas el silencio con la paciente espera. Que no es lo mismo.
Yo comenté que andaba pendiente de una consulta, para otra alternativa que me parecía razonable valorar, dado que el lugar consultado inicialmente había fallado, como explicaste en su momento, y la fecha no podia confirmarse, por tanto (a cualquiera le parecerá evidente que si no sabes dónde se va a hacer, difícilmente puedes confirmar fecha), aunque se pudiera encontrar otro lugar. Que si no se hacía en esa fecha y lugar, igual se podría hacer en otra fecha y otro lugar. Pero NADA CONFIRMADO.
A esa consulta, de momento, no me han contestado, pese a haberla hecho hace unos cuantos días ya.
Algunas personas, aparte de dedicarse a asuntos guitarreros
, trabajan (trabajamos) , y tal...
La paciencia es una gran virtud
Estamos a 27 de Noviembre; la quedada fallida se había empezado a intentar hacer para el 2 de Febrero, faltarían más de dos meses (Navidades mediante, con todo lo que ello implica), todavía, para hacerla, incluso aunque hubiese funcionado el primer plan. Siempre me ha parecido que las prisas son malas consejeras.
Por motivos que no me apetece explicar en demasía, acabo de decidir no intentar más gestiones relacionadas con esa fecha invernal pre-propuesta. Sí puedo decir, resumiendo mucho la explicación, que desde el principio me pareció más viable que esto funcionara en primavera que en invierno. Otra cosa es que me apetecía mucho que se hiciera y que estuviera dispuesto a arrimar el hombro, en invierno o en primavera, como así era y sigue siendo, dentro de mis humanas posibilidades. Quiero dejar claro que la idea de quedar este invierno no fue mía, pero que sí me mostré dispuesto a ayudar en lo que pudiera al respecto, aunque mi disponibilidad en estas fechas es muy limitada.
Me ha llamado otro forista para valorar proponer una quedada acústica en primavera, de momento sin fecha ni lugar fijados. Si puedo, me apuntaré a esa, cuando llegue el momento, y también, si puedo, colaboraré para que salga lo mejor posible.
Para cerrar por mi parte mi participación en este post, dejarlo más claro, y evitar malentendidos, si por mi parte pudiera hacer algo más para que EN EL FUTURO, Y EN FECHA Y LUGAR AÚN NO FIJADOS. se concretara una quedada acústica, cuando haya algo concreto, si lo hubiere, y si puedo, colaboraré en ella.
Y también para evitar confusiones al respecto, puesto que este post empieza con otra propuesta diferente, y como es habitual, no hay manera de editar ya lo que pone en el primer post
, entiendo que lo lógico sería abrir OTRO POST al respecto, llegado el momento.
Aquí lo dejo y me vuelvo a mis obligaciones.