Buenos dias, esta mañana me voy a acercar a Guadalajara a fisgar otro lugar que podria ser el definitivo.
Con el numero de asistentes del listado, observo que estamos llenando la posibilidad de estar todos juntos que seria lo ideal, por ello debo ofrecer un mejor servicio.
Lo sugiero debido a su facilidad de acceso, pensando mas en las personas que vendran de lejos y tambien en sus familias, los que vivimos en la zona o en Madrid, jo tendremos problremas pero los de fuera deben ser tratados como se merecen ya que tendran la cortesia de visitarnos desde distancias de 500/600 kms y el uso fuera de sus hogares de dos noches.
.
Las necesidades basicas a mi juicio son habitaciones validas para singles y para familias al minimo coste, posiblidad de salon y, por supuesto, cercania con "abrevaderos" dignos de precios "afordables"para todos los bolsillos. La zona esta muy bien servida. La estacion de cercanias donde se puede accedr a Madrid casi con la frecuencia del Metro y la estacion del AVE a menos de 15 min por autovia, en el caso de usar el AVE, yo mismo me encargaria de hacer de taxista, es sabido que el AVE no tiene las normas respecto a equipajes en modo Ryan Air y otras piojosidades de estos, aun mas piojosos tiempos.
http://sch-hotels.com/index#recomendaciones
No soy de los que obtengo la informacion a traves de la red y suelo mantenerme alejado de trip advisor y otros negocietes como de la peste y como estoy a 20 min, aprovechare un rato de este domingo para echar un vistazo.
Por el momento la niebla promete una mañana muy humeda con poca visibilidad en la carretera pero , se suele decir.
-Mañana de niebla, tarde de paseo-
Sereis informados.
Juan