llevo un tiempo ahorrando dinero para dar el salto del HD500 al siguiente escalon, el Kemper Profiling Amp o el Axe FX. Creo que por cuestiones de precio y prestaciones el Kemper es lo que mejor se ajusta a lo que necesito y hasta ahora solo he podido leer criticas muy buenas del cacharro en cuestion y ver videos en youtube y similares... esta muy dificil poder probarlo en tiendas, ya que en mi zona lo distribuyen pero no he visto nunca una copia en disposicion para que los posibles compradores puedan testarlo primero.
Mi peticion aquí es para los que ya conoceis el Kemper, porque lo teneis, lo habeis tenido o lo habeis tocado porque algun colega vuestro lo tiene, y que me dierais una opinion sincera, sin hacer especial hincapié en lo que pueda tener de malo este articulo, pero sin callaroslo tampoco.
La cosa es que a mi el sonido me parece muy bueno, pero incluso en los videos de youtube, cuando la grabacion que muestran va por linea, las clonaciones de amplis que hace el Kemper son muy buenas pero no siempre son tan exactas como logicamente nos quieren vender sus fabricantes o las tiendas.
Que puntos fuertes le véis? Que debilidades? Es posible montarse una pedalera para controlarlo? que tal funciona para grabar en estudio casero a traves de linea?
Un saludo y gracias por adelantado a los que me podais ayudar con esto...