Pues asegurate del todo que en la salida del amplificador tengas "cab on"(está en la salida de monitor). y mira de paso a ver que ecualización tienes activada en esa salida.
Lo siguiente es probar algún profile que no hayas preparado para los v30. Usa alguno de TAF tal como vienen a ver que tal.
Y muy importante, pruebalo a un volumen alto, los beyma a mi me responden mejor cuando suenan fuertes!
buff eso vale una pasta y si no me falla la memoria ya esta descontinuada, ahora solo venden su pedalera que van de 500 a 750 euros.
A ver si alguien me puede echar una mano con la configuración de la FCB1010 con el Uno4Kemper.
Me he leído las instrucciones del chip pero de lo que aún no soy capaz es de usar algún pulsador de abajo, como el 4 o el 5 por ejemplo en el modo Browser para activar o desactivar por ejemplo el Delay o Reverb. Entrando en el modo configuración solo me deja cambiar las funciones de los de arriba. Seguro que se puede hacer lo que quiero, pero ahora mismo por más que lo intento no soy capaz. Gracias!
¡Buenas! No sé si esto ya está respondido en alguna página.
Estoy buscando algún footswitch (que no sea MIDI) para el Kemper. Aunque se que un controlador MIDI es lo ideal, me gustaría encontrar más económico y sobre todo más ligero que la FCB1010. Lo único que he podido ver en el manual es que han de ser "momentary", y que los de los amplis a válvulas ("latching") no valen (comprobado!).
-¿Es posible elegir entre varios rigs en el modo Perform con un switch de varios botones? Me temo que no, pero pregunto por si acaso.
-Intuyo que mi única opción sería usar un par de switches stereo de 2 botones (o uno de 4) y asignarle a uno la función "Rig Up/Down" y usar el otro para controlar stomps ¿Me equivoco?
¡Muchas gracias!
Como voy a ser propietario de una de estas fieras, me uno al hilo!!!!!
2
Solo he estado un ratito con el, pero nada mas de conectarlo, lo primero, afinar!!!!
Este afinador.... no es que sea muy preciso, no?
Esa alubia que sale... y el supuesto centro de afinacion...
No se no se, pero creo que ahi flojea. ¿Como lo veis vosotros?