Kemper: primeras impresiones

DragónRey
#7837 por DragónRey hace 5 días
Buenas. Desde la última actualización de Kemper me da problemas el Input frontal, suena como si tuviese un limitador y corta la señal, estoy usando el alternative input que trae detrás. Esta usado prácticamente solo en casa y nunca ha tenido golpes ni mal uso ni nada.

Alguien ha tenido este problema ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
uani
#7838 por uani hace 2 días
Hola,
No sé si se podrá hacer, pero si es posible, por favor decidme cómo...:temacerrado:

Tengo intención de usar el kemper rack con dos etapas Matrix, para poner 2 pantallas a cada etapa, y a su vez dejar la salida main para dejarla para linea (con emulación de pantalla).

Coloco la salida monitor output a una de las etapas y de la salida return (direct) como otra salida monitor output, pero a esta salida return no puedo quitarle la emulación de altavoz, ya que parece que depende de como tenga la salida main, y si quiero mantener la emulación para la main, no se quitar la de la return monitor output, hay manera de hacerlo?

Saludos!
Subir
jazzfreak
#7839 por jazzfreak hace 2 días
Supongo que configurando el monitor out como estéreo, para que esas dos salidas funcionen emparejadas. Pero no lo he hecho nunca.
Subir
uani
#7840 por uani hace 2 días
Y sabrias decirme como se hace?

No encuentro nada...

Gracias!
Subir
Giovanni
#7841 por Giovanni hace 14 horas
Que es la vida del Acha?
Ese que era muy estudiao y sabía más que un arroz a banda

Y que le recomendó a un amigo una Vegarekit

Es que mi amigo( que gracias a al acha este se gastó casi 3000 pavos en una vegarekit) lo anda buscando para saludarlo
Subir
Jambala
#7842 por Jambala hace 13 horas
#7838

En la sección de output, puedes seleccionar monitor cab off.

Esto desactiva el cab module en la salida de monitor.

En ese menú, tambien puedes configurar la salida monitor en estéreo y sacarla con un cable estéreo.
Subir
uani
#7843 por uani hace 13 horas
Hola, el monitor cab off lo tengo activado, pero sólo actúa sobre la salida monitor output, la salida "send" no puedo desactivarla si la main está activada ( y la main la quiero con la emulación).

La opción monitor output con cable estere, que planteas? Hacer un cable "Y"? Cable estéreo con una clavija estéreo y separar la señal a 2 mono?

Gracias!
Subir
Jambala
#7844 por Jambala hace 13 horas
Un jack de 3 polos estéreo en la salida monitor del Kemper y por el otro lado, si lo llevas a dos etapas con una Y podría valer.

Tendrías las salidas:

Main output left y right o la que uses con la emulacion de altavoz.

La salida estero del monitor sin emulación de altavoz.


No me suena otra opción, pero habría que mirar todas la opciones de la sección output.
Subir
Jambala
#7845 por Jambala hace 13 horas
Giovanni (ingulo) escribió:
Y que le recomendó a un amigo una Vegarekit



Estará en el comité de expertos y el consejo de sabios.
Subir
1
Giovanni
#7846 por Giovanni hace 11 horas
Perdonad por las molestias ocasionadas

Y muchas gracias
Subir
uani
#7847 por uani hace 11 horas
#7844

OK, lo tengo en cuenta

https://www.thomann.de/es/cordial_cfy_09_vpp.htm

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo