#1546 No veo nada!! qué es eso?
Eric, Simon muchas gracias.
Hola gente, lo que dicen es que el remoter saldrá en unos dias, y el siguiente NAMM presentarán una novedad del profiler (?), quizás un update ( eso espero)
La pedalera sale en el NAMM y también una actualización que incluirá lo de la separación real de ampli y pantalla y que ya se ha podido probar en la versión 2.8 experimental. También sacaran un pack de profiles usando esa separación.
El NAMM empieza el próximo día 22.
2
Ayer estuve probando el efecto Transpose. Este que baja o sube la afinación. El caso es que hoy he vuelto a intentar usarlo en un perfil, pero no lo he encontrado. Es que hay ciertos efectos que no se pueden usar con ciertos perfiles?
#1556 eso quiere decir que tras la presentación tendremos una actualización que permita eso? lo que daría mejor resultado para desactivar el emulador de cabina y usar la nuestra pero siempre con la respectiva etapa que no coloree no?.. fiel al cabezal.. o entendí mal?