Pues muchas gracias por la ayuda ... la verdad es que estoy deseando el poder trabajar ya con el Kemper al 100%... lo he estado trasteando en el local con mi 4x12 y mi 2x12 y suena de muerte, he logrado en relativamente poco tiempo encontrar mi tono ... aún tengo curro ya que soy muy exigente con mi sonido, pero buff, suena bestial !!!!
¿Alguno usáis los modeladores de onda? Recti shaper,Regular Distortion, Hard Shaper, etc...
Alguna vez si, siempre en los primeros stomps, le da un efecto interesante
Según parece son buenos para conseguir un tono de ganancia en cascada.
Me parece un tema interesante del que se encuentra poca info
Pues he estado haciendo experimentos con esto de los shapers y me está gustando. He cogido uno de mis primeros profiles del 2012 (Cornford Harlequin) y he puesto un wave shaper antes del bloque del ampli y otro después. Los dos con poco gain. Le da un cuerpo y una dinámica muy intersante al asunto.
He grabado un clip tocando con pua primero y con dedos después. Son solo unas frases acentuando un poco algunos intervalos para ver como el conjunto reacciona a la dinámica y como distorsiona. A mi me gusta como suena. ¿Que os parece?
1
Tiene una sonoridad muy rica,me gusta como suena.
1
Otro punto a favor ,no tener que recurrir a pedales externos con cableado extra y fuentes de alimentación para conseguir un sonido cálido y orgánico.