#2750 creo que es una gran eleccion, aunque no conozco los otros que te recomendaron y seguro que tambien son muy buenos, lo que si se es que estos merecen la pena todo su precio, para mi los mejores que he probado, como decía. Ya nos contarás que te parecen.
Donde se consiguen o como se sabe si un perfil es merged?
De momento, solo se sabe si la persona que los hace lo pone en los tags o en el nombre del profile. Hay un pack gratuito de M. Britt que están bien.
Busca Britt en el Rig Exchange y todos los que terminan en * lo son.
Lo cierto es que es bastante interesante, yo acostumbrado al AXE, es algo que eché bastante de menos en su momento, le quitaba versatilidad al KEMPER, y parece que la gente no le presta mucha atención.
Pero también es cierto que personalmente cada vez veo más eficiente el ir directamente a PA y Monitores con el KEMPER en directo, por lo que al final no le prestas tanta atención.
Aunque a partir de ahora estoy contigo en que lo suyo sería intentar hacer todos los profiles MERGED, porque es realmente como tiene que ser, para sonar bien tengas lo que tengas. salu2
Yo creo que el primero es el ampli.. Suena mejor, con más brillo
#2758 Je je! Una suena un poco más fuerte que la otra en algunos momentos y puede despistar.
¿Qué me dices de 0:37 vs 1:08?