Kemper: primeras impresiones

novato77
#3865 por novato77 el 28/10/2016
Buenas!
una pregunta a los expertos en el Kemper.
¿Un kemper, powerhead (con etapa, vamos), sin funda y sin profiles que no sean los de fábrica, nuevo de tienda, nuevo, sin usar, por 1800, es buen precio o es caro?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Caelus
#3866 por Caelus el 28/10/2016
#3865 muy buen precio.
Subir
bastinazo
#3867 por bastinazo el 28/10/2016
#3865

Buff pues lo veo un pedazo de precio.
Subir
novato77
#3868 por novato77 el 28/10/2016
vale,vale, pues gracias
Subir
ToniMo
#3869 por ToniMo el 28/10/2016
novato77 escribió:
¿Un kemper, powerhead (con etapa, vamos), sin funda y sin profiles que no sean los de fábrica, nuevo de tienda, nuevo, sin usar, por 1800, es buen precio o es caro?


Yo acabo de recibir el mio por 1990 €. Si que es buen precio !!!!
Subir
Wahwahman
#3870 por Wahwahman el 31/10/2016
Buenas,

He subido al Rig Exchange varios profiles para bajo. Son de dos DI, una VT BASS DI de Tech 21 y una EBS Microbús II. Hay profiles limpios y con overdrive de las dos.

Os dejo una mini demo de uno de los profiles de la VT BASS DI que está grabada usando una pantalla externa. Está tocado de aquella manera :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
Wahwahman
#3871 por Wahwahman el 02/11/2016
Hola de nuevo!

He subido un profile de la configuración que uso en este video. Suena clavado excepto por los graves, que los he tenido que compensar un poco. El profile se llama KOCH Sweet Strat y está en el Rig Exchange.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
citro
#3872 por citro el 02/11/2016
GRACIAS!!!!
Subir
1
adicted_caos
#3873 por adicted_caos el 03/11/2016
Hola amigos, un saludo desde colombia, tengo mi kemper hace un mes y estoy muy feliz con su sonido en vivo, pero hace unos dias vengo teniendo un problema, Los limpios, los rigs limpios, nunca son limpios totalmente, tienen mucha ganancias y acaban siendo como un Crunch (tanto los pagos ccomo los de fabrica), lo cual logro que no se note tanto cambiando de pastilla, esto no me pasaba cuando recien me llegó el Kemper, incluso despues de actualizar el sistema operativo, pero de unos dias para acá vengo precenciando este problema

He reiniciado el kemper de muchas formas siguiendo todos estos pasos:

soundside.de/support/KPARecovery.htm


solo me falta hacer un downgrade, no se si esto me pueda ayudar, no se si a alguno de ustedes les haya pasado y me puedan ayudar, muchas gracias!
Subir
moly
#3874 por moly el 04/11/2016
Muy buenas....
Aqui uno nuevo con el Kemper.
Bueno, aun no me ha llegado, pero esta en camino....
He leido este hilo hasta la pagina 200 o asi, pero es demasiada informacion que no asimilo.... En fin, ya os preguntare dudas y por supuesto, si alguien quiere compartir profiles de TAF que me los pase sin dudas.....
:saludo:
Subir
Caelus
#3875 por Caelus el 04/11/2016
#3873 Solo se me ocurre que estés saturando de salida o de entrada, revisa las pestañas de input y output y ajusta parametros.
Subir
ToniMo
#3876 por ToniMo el 04/11/2016
#3873
No has cambiado de guitarra,no? tocas con la misma?, o has variado la altura de las pastillas?, esto puede influir. Ten en cuenta lo que dice el forero caelus. También puedes intentar bajar la altura de la pastilla que te esté saturando.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo