Buff pues lo veo un pedazo de precio.
Hola amigos, un saludo desde colombia, tengo mi kemper hace un mes y estoy muy feliz con su sonido en vivo, pero hace unos dias vengo teniendo un problema, Los limpios, los rigs limpios, nunca son limpios totalmente, tienen mucha ganancias y acaban siendo como un Crunch (tanto los pagos ccomo los de fabrica), lo cual logro que no se note tanto cambiando de pastilla, esto no me pasaba cuando recien me llegó el Kemper, incluso despues de actualizar el sistema operativo, pero de unos dias para acá vengo precenciando este problema
He reiniciado el kemper de muchas formas siguiendo todos estos pasos:
soundside.de/support/KPARecovery.htm
solo me falta hacer un downgrade, no se si esto me pueda ayudar, no se si a alguno de ustedes les haya pasado y me puedan ayudar, muchas gracias!
#3873 Solo se me ocurre que estés saturando de salida o de entrada, revisa las pestañas de input y output y ajusta parametros.
No has cambiado de guitarra,no? tocas con la misma?, o has variado la altura de las pastillas?, esto puede influir. Ten en cuenta lo que dice el forero caelus. También puedes intentar bajar la altura de la pastilla que te esté saturando.
Un saludo.