Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
olmost escribió:#3854 por olmost hace 1 minuto
Una duda chicos, ¿la etapa del Kemper (Kemper poweramp) se puede desactivar o desactivar manualmente? Es decir, en caso lo uso sin etapa y en ensayos/bolos uso la etapa con una pantalla.
Tengo esa duda y no he encontrado una respuesta clara.
Buenas .. si que se puede ...Entras en Output y le das al cursor todo a la derecha hasta el final , ahí tienes la opción de on / off de la etapa. Es de agradecer ya que cuando está en on se calienta bastánte el Kemper !!
Hola lo primero gracias por el preset, y felicidades el video te suena muy bien.
Me he descargado el preset pero no consigo que se parezca el sonido al del video, la verdad es que no soy muy fino ecualizando, pero noto el preset con muchos mas graves y me parece falto de agudos.
Queria preguntarte como lo grabaste y si tienes modificada la EQ del kemper o la del programa con el que gabaste el video.
Gracias!!!!!!
Hola lo primero gracias por el preset, y felicidades el video te suena muy bien.
Me he descargado el preset pero no consigo que se parezca el sonido al del video, la verdad es que no soy muy fino ecualizando, pero noto el preset con muchos mas graves y me parece falto de agudos.
Queria preguntarte como lo grabaste y si tienes modificada la EQ del kemper o la del programa con el que gabaste el video.
Gracias!!!!!!
#3860 Buenas! Esta ajustado para la pastilla del puente de una Tele y te sonará grave con otras cosas. Recorta graves directamente en la eq del Kemper y dale un poco de agudos y presencia. También puedes ir al bloque del ampli, manteniendo pulsado el botón y subir la Definition. Con eso lo ajustas para cualquier guitarra. Yo lo hago con la Les Paul.
Y gracias!
Y gracias!
#3862 Ah! El gain está ajustado a mi forma de tocar. Me gusta mucho controlarlo con la dinámica y hay momentos en que rozo suavemente las cuerdas con la pua o combino con los dedos. Si le das más caña a la pua, puede que te sobre un poco de gain y que tengas que bajarlo un poco para que rompa más tarde.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo