Bueno señores, se ha acabado el fin de semana y he tenido el kemper encendido todo lo que me han dejado, me he leído los manuales de funciones básicas y he debido probar unos 400 profiles, vamos que me he estado divirtiendo. Ha habido un montón de cosas de este aparato que me han gustado lo cual tiene mucho mérito ya que el material que gasto es de "muy apasionado"
, también ha habido cosas que no me han gustado un pelo como la calidad de la pantalla del profiler, la falta de iluminación en los nombres de cada botón que lo hace un poco lastre en directo... bueno imagino que muchas cosas que se habrán comentado por este hilo.
Pero vamos al lío, el sonido, de todos los profiles que he probado en mi humilde opinión el 95% no valen para nada, pero lo que es increíble es que este cacharro digital con ciertos profiles sea capaz de llegar a la calidad de un ampli grabado en estudio, al menos yo lo he visto así pero ojo que solo llevo dos días con el cacharro.
Os dejo un par de muestras de lo que he conseguido este fin de semana en cuanto a sonidos, otra de las cosas que me gusta es que puedes tener un amplificador de muy alta ganancia y un amplificador de jazz a disparo de un botón, esa es en mi opinión la verdadera potencia de este aparato.
Sonido "Guitar hero"
Sonido "Jazzy"
Muchas gracias a Himangon y a Factoría Sonora por la ayuda prestada para ponerme a funcionar con esto antes y después de comprarlo.
Feliz semana que entra a todos.