Kemper: primeras impresiones

Crock
por el 28/12/2024
Lo probaré y te digo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -8%
    Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    81 €
    Ver oferta
Crock
por el 30/12/2024
Nada, no hay manera, si cambio la opcion mode audio en el rig manager, si que me deja seleccionar el kemper en las opciones de windows, pero no suena, es decir que ni siquiera inicia la canción en spotify por ejemplo.

Con una interfaz barata que tengo si va, una behringer umc.

Debe ser mi pc... Pero es un lenovo que compre nuevo hace 6 meses...

Pd. Si compro una scarlet solo 4rt generación me irá mejor que la behringer?

Pd2. En Reaper si puedo seleccionar el modo de audio para grabar con el kemper y oirme, pero de windows nada, no suena.
Subir
torpar65
por el 31/12/2024
Es tema de configuración, puedes con ambas tarjetas.
Subir
Epifonio
por el 21/02/2025
Hola, tengo el player desde Enero, desde que abandoné el hobby y lo vendí hace un tiempo hasta ahora he visto que ha evolucionado mucho el tema y las alternativas, para casa, me recomendais una Harley Benton G112A frfr o más bien un ampli barato clase D como el de la misma marca HB GPA-100 por 80€ y usar una pantalla de guitarra convencional? Algun kemperiano casero que tenga experiencia con estos productos de HB? Ya los auriculares me agobian un poco jaja..
Subir
Daniel Soriano
por el 21/02/2025

A mí me ha pasado que al configurarlo como si fuera la tarjeta de sonido tengo que estar escuchando por los auriculares en la salida del kemper. Las salidas que conecto a mi tarjeta y por lo tanto mis monitores no sacan señal. A ver si te ayuda
Subir
Luke
por el 21/02/2025

comprate mejor unos monitores de studio si solo vas a usar el Kemper en casa
Subir
2
Epifonio
por el 21/02/2025
#7878 alguno barato que se haya hecho buena fama? Creo que sin saber de monitores, si empiezo a leer ahora sobre marcas y pulgadas, que si tienen graves o que si colorean o mierdas de estas, terminaré comprandome un blues junior jajaja.. nosesimexplico.
Subir
Casuso
por el 21/02/2025
Para escuchar en casa desaconsejo algo tipo HB G112A. 
Si buscas monitores de estudio, mira en 5 pulgadas de Yamaha o Presonus
Subir
1
Epifonio
por el 21/02/2025
#7880 echaré un ojo a ver si de segunda mano veo algo viable, gracias a los dos por contestar tan rápido. De lo que propuse  pensé que podian dar un buen resultado a volúmenes sensatos y psicológicamente no echar de menos el ampli, que ya volverá 😢.
Subir
Epifonio
por el 21/02/2025
He visto donde el alemán que un par de Presonus Eris 5 salen menos que la HB G11A y no le dí muchas vueltas, a ver que tal resulta la cosa.
Subir
Casuso
por el 21/02/2025
Vas a agradecer mucho el estéreo, escuchar música, en general son muy competentes. 

Con un altavoz de PA utilicé los imprints del Kemper con muy buenos resultados. Realmente era como tocar con el amplificador al lado. No me gustó tanto con monitores, pero prueba cuando te lleguen, lo mismo te sirven. 
Subir
2
Luke
por el 21/02/2025
yo tengo unos monitores m-audio bx5 que tienen como 20 años y suenan super bien,pero estoy pensando hacerle un upgrade y comprarme unos ADAM Audio T7V
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo