Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas!!
Acabo de tener un incidente con mi Kemper de etapa de potencia incorpirada. Lo tengo conectado a un estabilizador de tensión Furman PL-Plus CE. Pues bien, fue encenderlo como siempre y cuando termina de arrancar, salen chispas y fogonazo de la parte trasera. De inmediato corte la toma de luz donde estaba conectado y seguia saliendo humo. Esta tarde lo llevo a la tienda donde lo compré para hacer uso de la garantía (comprado en abril). Aún tengo el susto en el cuerpo. A alguien le ha pasado algo similar?
Acabo de tener un incidente con mi Kemper de etapa de potencia incorpirada. Lo tengo conectado a un estabilizador de tensión Furman PL-Plus CE. Pues bien, fue encenderlo como siempre y cuando termina de arrancar, salen chispas y fogonazo de la parte trasera. De inmediato corte la toma de luz donde estaba conectado y seguia saliendo humo. Esta tarde lo llevo a la tienda donde lo compré para hacer uso de la garantía (comprado en abril). Aún tengo el susto en el cuerpo. A alguien le ha pasado algo similar?
Hola compañeros!!!! A ver si alguien me podría decir como meter un booster,de los que tiene el kemper, que me suba el sonido, esque los pongo y no me suben nada el sonido por más que suba el volumen del booster, supongo que será porque los meto en la ranura de los stomp del pre, pero esque me fastidia mucho gastar una ranura de los del post para un booster, pues como sabéis ya dos de las ranuras están asignadas al delay y la reberb, y las otras dos las suelo utilizar para chorus y eq, así podría subir el volumen sólo con pisar el pedal del booster en cuestión y asi no tener que hacer un slot más en la performance correspondiente.... A ver si alguien me echa una mano, gracias
Algunos presets son casi imposibles de subir volumen sobre todo si están apretados de gain, yo te recomiendo poner un pedal y asignarle la función "morph", así en el morphing puedes subir el volumen del preset y re-ecualizar para el sonido solista que corte mejor en mezcla (medios arriba, delay, etc...)
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo