AchA escribió:#4271
Hola soy acha, compañero del foro WhatsApp.... tira le Behringer.... y pilla la remote en cuanto puedas... es un coñazo
+1
Art Nova Era escribió:1) He notado que el sonido que sale por la salida "Headphone" del Kemper es distinto (y me gusta mas, es mas cercano a "lo que busco") que el de la salida "Main Output". Cuando enchufo los cascos directamente al Kemper y pongo algún profile tipo Mesa, ENGL, etc... la distorsión tiene un color/calidez y unos armónicos artificiales que no tiene la salida "Main Output" que paso a través de la cadena hasta mis monitores.
¿Qué tengo que configurar para que el sonido que llega a mis monitores, y por tanto el que se va a grabar en el DAW, sea EL MISMO que escucho por los headphones? No se trata de una cuestión de EQ, ganancias... se nota mucho al hacer armónicos artificiales la "chicha" que pilla uno y la que pilla otro.
Art Nova Era escribió:2) ¿Existe algún tipo de configuración donde poder asignar a la salida Main Output L la señal "wet" y a la salida Main Output R la señal "dry"?
Como si de una caja de inyección se tratase, me gustaría poder grabar tanto la señal procesada como la limpia procedente de la misma toma de guitarra; para tener la posibilidad de hacer reamps mas tarde, a través de la Return Input, de si así lo necesitase.
Art Nova Era escribió:3) Estoy buscando profiles de pago y la verdad, hay decenas de webs que se dedican a ello... me gustaría tener, principalmente, una colección de profiles variados y otra colección dedicada principalmente a Metal.
¿Qué empresa de profiles me recomendáis?
Art Nova Era escribió:Gracias de antemano por vuestra ayuda, siento si este tema esta tratado ya con anterioridad... pero es que el manual del Kemper se queda muy escaso para lo complejo que es :S.
Art Nova Era escribió:La duda que me ha surgido ahora es por que configura la interface con el WC a través de Adat y no Oven... :S. En mi caso, tengo una Antelope Zen Studio (bastante potente) y estoy casi seguro de que su WC interno es mejor que el del Kemper.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo