Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenos días, me voy unos días de merecidas vacaciones y me voy a llevar el Kemper para practicar, el sábado que viene hay bolo y no quiero llegar y ser el artista destacado y no por cuestiones de virtuosismo precisamente. :-). El hecho es que voy a probar con mi IPhone y con en Kemper de forma que use el IPhone como mp3 para tocar encima como si fuesen backing tracks. Pero tengo que comprar el cable un compi me ha dicho que minijack estéreo a dos jacks mono. Es todo correcto? Luego mi cable a la guitarra y unos cascos para no llevar un equipo entero. Hay que darle a alguna función para que el IPhone suene o ya viene activado? Y otra pregunta que me surge, donde tengo que meter los jacks en el Kemper? Gracias a todos.
Por cierto, yo compré este cable y de momento va bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B075HY9F73/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Un saludo!
Por cierto, yo compré este cable y de momento va bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B075HY9F73/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Un saludo!
Hola, a mí los de M britt me gustan bastante, pero no sé muy bien cuál es el del Shiva ahora mismo...
Por cierto, yo tengo el power head y lo conecto a una pantalla convencional de guitarra; sabéis cómo se llaman los profiles que se supone son más adecuados para este tipo de pantallas? (en algún sitio he leído que eran los que hacían el profile directamente del ampli y no del ampli más pantalla).
Cómo podría identificarlos? vienen de serie en el rig manager?
gracias!
Por cierto, yo tengo el power head y lo conecto a una pantalla convencional de guitarra; sabéis cómo se llaman los profiles que se supone son más adecuados para este tipo de pantallas? (en algún sitio he leído que eran los que hacían el profile directamente del ampli y no del ampli más pantalla).
Cómo podría identificarlos? vienen de serie en el rig manager?
gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo