Bueno, la verdad que no llevo mucho con el Kemper, llevaré un par de meses y aún no he sacado el rendimiento que me gustaría porque apenas disfruto de tiempo para ello.
El caso que en esta semana he empezado a maquetar los nuevos temas de mi próximo disco, y tengo un par de dudas.... Se que en algún punto de este toppic tiene que estar pero después de 382 páginas me resulta complicado resolverlo.
Lo que mas me urge es que cuando grabo por la entrada spdif se oye como gotas de lluvia por así decirlo, me dijeron que debería de configurar la tarjeta de sonido y poner la salida a 44.1 khz.
Bien yo de ese tema no tengo ni idea, tengo la focusrite 6i6 que me aconsejaron para el kemper, y aparentamente si lo tengo así, pero el ruido sobretodo me sale cuando grabo, no cuando estoy escuchando simplemente la guitarra.
Pues bien a hacer ahora pistas de Midi, me pasa con el Nexus al crear unos teclados. si dejo solo la pista de teclados me pasa, y también en todas las guitarras que he grabado.
Por otro lado, ya he aprendido a usar la función Morphing, peeero aún no he sabido usar el pedal de expresión para usar el picth para Whammy (si alguien sabe como se llama el efecto, porque no doy con él)
Siento exponer esta chapa...pero soy muy novato con el trasto!
Un saludo!