Fué comentar ayer lo del editor en mi comentario y hoy lo han presentado en la Namm

. Además, he leido todos los comentarios y contra, vaya polémica más extraña que se ha generado. En mi caso, repito, el Kemper es lo mejor que me ha ocurrido en los últimos años y soy extremadamente feliz desde que lo pillé hace ya unos años .. es mi primer equipo para directos, grabaciones ... pero no sé, no he visto a nadie hablar mal del Kemper, solo he visto opiniones de que o cuales cosas les gustaría que mejorara a gusto de cada usuario.
Yo comenté lo del editor ya que me parece una herramienta super util para trabajar .. por ej. puedes tener un estudio y tener el kemper enracado a 5 metros de ti mientras está grabando delante del PC .. si quieres cambiar algún parámetro te tienes que levantar y hacerlo directamente en el kemper, con un editor lo corriges solo a un click de ratón y sin levantarte de la silla .. no sé, siempre me pareció una buena idea.
En mi caso, no pido que cambien su filosofía y por favor les pido que sigan así durante 1000 años más, Kemper es un bofetón a todas esas empresas que cada año sacan una modificación de sus productos .. pero no sé, que el usuario de Kemper tenga la opción de elegir que tipo de formato comprar no me parece que sea una queja e ir contra Kemper. Pienso que un músico que viaja mucho, que hace muchos bolos y que está continuamente de aquí para allá trasportando sus equipos, el poder elegir un formato más manejable y que facilite la movilidad, aeropuertos y demás . creo que sería bienvenido. A mi me encantaría un kemper "todo en uno" y que si saliera a la venta hoy, mañana mismo lo compraba .. por decirlo no creo estar en contra de nada ni de nadie, es ejercer el derecho a opinar con total libertad y desde luego, el que esté contento con su formato, rack o tostadora pues si saliera un formato pedalera no creo que le afecte en algo, uno seríamos más felices y los otros seguirían igual de felices, el caso es que todos estemos felices y Kemper lo ha logrado !!!
Buen finde