Efectivamente!
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Cómo debería conectar el kemper al pc para escucharlo/grabar? No tengo interfaz y conectándolo a la entrada de línea tengo 1 segundo de delay...
La idea sería poder tocar con backing tracks, he leído que hay quien conecta algo que reproduce MP3 (iPod, móvil...) por el loop de efectos, pero supongo que si le meto efectos a la guitarra también modificarían el sonido del backing track no?
La idea sería poder tocar con backing tracks, he leído que hay quien conecta algo que reproduce MP3 (iPod, móvil...) por el loop de efectos, pero supongo que si le meto efectos a la guitarra también modificarían el sonido del backing track no?
Hola, yo subí un par de videos al Youtube, para hacer funcionar a la vez GuitarRig y el resto de los sonidos del pc, con los drivers Asio4All y la tarjeta integrada (interna) de mi ordenador, lo hize mas que nada para acordarme de como lo habia hecho. Fué un lio hasta que lo logré.
Quizá te sirva como orientación, aunque tu caso no es el mismo. La guitarra la metí por el line in del PC, que es por donde tú deberias meter la señal del Kemper. Por la entrada de micro tenia mucha latencia y sobre todo ruido.
Estos son los enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=MayOQlhEkHk
https://www.youtube.com/watch?v=YXaQZbzv0xo
Quizá te sirva como orientación, aunque tu caso no es el mismo. La guitarra la metí por el line in del PC, que es por donde tú deberias meter la señal del Kemper. Por la entrada de micro tenia mucha latencia y sobre todo ruido.
Estos son los enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=MayOQlhEkHk
https://www.youtube.com/watch?v=YXaQZbzv0xo
#4963 Gracias por la respuesta, por lo que he investigado, resulta que la salida de auriculares tiene la opción "Space" que simula lo que oirias por monitores, es decir, con mas ¿espacio?
Se ha pensado para monitores pero supongo que el resto de la banda tendra que ir a una entrada del Kemper para que lo oigas todo y eso no lo he investigado.
Se ha pensado para monitores pero supongo que el resto de la banda tendra que ir a una entrada del Kemper para que lo oigas todo y eso no lo he investigado.
Hola Compañeros. Pues aquí otro que se ha decidido a dar el salto después de mucho intentar encontrar el sonido que quiero. Y nada.
He puesto parte de mi equipo a la venta para pillarme el Kemper. Comentaba un compañero en respuesta a mi post de venta que de efectos
anda justillo el Kemper. Que opináis?
yo he utilizado este ultimo año el HX EFFECTS de line 6, por la facilidad e sus "escenas" para llevar preparado un bolo largo con
bastante variedad de estilos. Efectos no uso muchísimos pero si delays, alguna reverb, chorus y poca cosa mas a parte de las distorsiones.
Vosotros utilizais el Kemper en su totalidad o para los efectos lleváis vuestros pedales a parte? No se si me he explicado bien..
en vuestro equipo llevais muchos mas pedales de efectos (overdrives y distors al margen) a parte del Kemper? O con lo que lleva dentro el Kemper hay de sobra?
Es que igual decido quedarme el hx para esos efectos de modulación y demás por si acaso..
He puesto parte de mi equipo a la venta para pillarme el Kemper. Comentaba un compañero en respuesta a mi post de venta que de efectos
anda justillo el Kemper. Que opináis?
yo he utilizado este ultimo año el HX EFFECTS de line 6, por la facilidad e sus "escenas" para llevar preparado un bolo largo con
bastante variedad de estilos. Efectos no uso muchísimos pero si delays, alguna reverb, chorus y poca cosa mas a parte de las distorsiones.
Vosotros utilizais el Kemper en su totalidad o para los efectos lleváis vuestros pedales a parte? No se si me he explicado bien..
en vuestro equipo llevais muchos mas pedales de efectos (overdrives y distors al margen) a parte del Kemper? O con lo que lleva dentro el Kemper hay de sobra?
Es que igual decido quedarme el hx para esos efectos de modulación y demás por si acaso..
Tienes que irte a procesadores muy caros para que sean mejor que los efectos del Kemper. Yo no uso ningún pedal aparte, pero para alguna gente puede ser útil llevar tus overdrives favoritos. Pero como te digo, en mi opinión, no hace falta nada,, y tengo Zendrive, Maxon, Arion, etc. Los Wah wah, son buenÍsimos, otra cosa es la sensación o el manejo al tocarlos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo