Bueno, por fín.. Ya puedo decir que soy propietario de !la bestia"

Y para hacer honor al titulo de este hilo.. diré cuales son mis primerísimas impresiones después de trastearlo 1 dia. (me acosté a las 3 de la mañana jjaa).
1/DIFICIL 2/CALIDAD 3/ POSIBILIDADES INFINITAS
*Dificil, aunque ya me lo había advertido un amigo con experiencia. "Si tienes Paciencia con el disfrutarás como un enano". En un dia me he dado cuenta de que tiene toda la razón. Que complicado ubicar cada menú, encontrar configuraciones especificas, etc.. Pero la verdad es que quería disfrutar y lo he hecho. Ya, poco a poco, me iré complicando la vida. Y debo, porque tengo que personalizar 35 temas en tres meses!!
*CALIDAD. En unas horas ya habia encontrado un rig para disfrutar. En un presset llamado "song-exemple", un preset llamado steve con delay tipo ping pong, buff .. con auriculares y el space al máximo disfruté como un niño!. brutal! y eso que me faltaba ecualilzarlo un poco para mejorarlo todavía mas. Ese tipo de distorsiones me vuelve loco.
*POSIBILIDADES. Pues en definitiva, que esto no me lo acabo yo en vida!. Me dá que te puedes pasar la vida buscando el sonido ideal, así que no lo intentaré. Me conformo con encontrar alguno que pueda dominar de momento.
Así que, como no quiero enrollarme mucho, os doy las gracias porque, entre todos, en estas 418 paginas habéis hecho que sea algo menos difícil (poco) la primera toma de contacto y haya sabido de antemano con qué me iba a encontrar.
Ya os iré contando!
Saludos!!