¿Kirk Hammett o Guthrie Govan?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Completo y técnico hoy en día Govan sin duda, su trabajo en dos discos de Steven Wilson son una obra maestra.
Otra cosa es si hablamos de quien tiene el sonido mas reconocible, quiero decir, escuchas a Jeff Beck, a Ritchie Blackmore, a Tony Iommi, a Randy Rhoads, a BB King o al Kirk Hammett de los primeros años y reconoces esas formas de tocar, en cambio Govan me parece un tipo con tantas influencias y que toca tantos palos que es más complicado distinguirle, no se si me explico...
Otra cosa es si hablamos de quien tiene el sonido mas reconocible, quiero decir, escuchas a Jeff Beck, a Ritchie Blackmore, a Tony Iommi, a Randy Rhoads, a BB King o al Kirk Hammett de los primeros años y reconoces esas formas de tocar, en cambio Govan me parece un tipo con tantas influencias y que toca tantos palos que es más complicado distinguirle, no se si me explico...
Estos hilos son de traca.
Al primer título del hilo mi respuesta es Guthrie Govan.
Si, es muchísimo más técnico.
La respuesta a este ya cambia.
Prefiero escuchar a Kirk en los discos de Metallica que a Guthrie en sus discos en solitario.
Ah y se escribe “Hammett”
Para mi Joe Satriani tendrá siempre mi respeto y admiración, tiene unos discos increíbles y para nada me parece aborrecible.
Al primer título del hilo mi respuesta es Guthrie Govan.
Si, es muchísimo más técnico.
La respuesta a este ya cambia.
Prefiero escuchar a Kirk en los discos de Metallica que a Guthrie en sus discos en solitario.
Ah y se escribe “Hammett”
Para mi Joe Satriani tendrá siempre mi respeto y admiración, tiene unos discos increíbles y para nada me parece aborrecible.
edwin escribió:Dicen que Kirk le daba clases a Guthrie en el pasado y por eso guthrie es tan bueno tocando.
Satriani dió clases a Steve Vai. Y salió uno de los dioses de la guitarra. Un virtuoso con clase allí donde vaya (o donde fue): Frank Zappa, Alcatrazz, David Lee Roth, G3, etc, etc.
Satriani también dió clases a Hammett. Y salió..., pues eso..., el guitarra que hace los solos en Metallica y al que adoran todos sus fans. No hay nada más que escuchar algunos de sus bendings para darse cuenta que Hammett es lo que es.
Y ciñéndome a la pregunta, completo y técnico, pues considero mejor a Govan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo