#35 No veo cómo se puede volver en mi contra, cuando mi discurso es coherente. Yo digo que si te vas a subir a un escenario profesionalmente, debes dar lo mejor de ti. Y eso implica currar en tu casa

Igual que curra un fontanero o un obrero, un informático o un profesor. No trabajar solo cuando vas a directo y el resto del tiempo no hacer nada para mejorar.
Si haces eso, y fallas, no pasa nada, tú haces lo que puedes. Pero si no lo haces... recuerdo una entrevista en la que Kirk decía que la mayor parte del tiempo no practicaba en casa. A mí eso me parece vergonzoso.
Y ojo, si no criticas, careces de criterio. Otra cosa es criticar a mala hostia, como hacen algunos. Soy el primero en decir que como rítmico me parece muy bueno. El que quiere ver mala leche en eso, tiene un problema propio que es ajeno a mis opiniones... Y ahí no puedo hacer nada.
Yo he visto a Satriani fallar en directo. Y no lo he criticado, porque se lo curra y lleva toda la vida currándose para trabajar DIGNAMENTE, como cualquier otro. Ahora, si me viene un tío, me dice que pasa como de la mierda de tocar, pero que no le puedo criticar por hacerlo mal en un concierto de 50 euros en el que gana decenas de miles de euros... pues mal vamos...
Si yo lo hago mal en directo y digo luego que es que paso como de la mierda, soy perfectamente criticable.
Igual que el ejemplo del funcionario que he puesto. Tú nunca has ido a la ventanilla de un banco y les has criticado por hacer mal su trabajo?

No te parece que eres tremendamente incoherente? O es que solo criticas a los "pobres" y con los famosos no te atreves? No sería eso de hijos de puta y lo hacemos todos? Mira que fácil es darle la vuelta a la tortilla