Baneado
Yo tengo uno, un tmb y son amplis acojonantes y usables.
Cuidado que el tema engancha... si te haces uno te va a costar parar! jaja
Yo despues de empezar con un kit de Madamp(facilito, con instrucciones detalladas y tal) empecé a hacer lo que tu quieres, bajarme esquemas de internet y pedir todos los componentes sueltos y currarmelo yo.
Me he hecho varios muy chulos, y para rematar y terminar (ya veo fatal como para andar soldando bien) me baje el esquema de un Orange Retro, pedi todos los componentes en tube-town (sin escatimar mucho, unos 500 euros) y me hice el mejor ampli que tengo con diferencia, crema pura. Eso si, es un currazo, ya te lo digo... y te tienes que documentar bien e ir sin prisas, trabajando bien.
Uno muy facil y muy trillado por internet es el Orange tiny terror, monocanal de 15w que a mi me mola bastante, y es facil encontrar los componentes y barato.... si es el primero que vas a hacer te lo recomiendo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por ciero, en tubetown puedes ver todos los esquemas de sus kits, asi que tambien te pudes hacer uno de que tengan que te puda molar... me quedé con las ganas del Matchless Spitfire.
Ya nos contarás por que te decides.. suerte!
Mil gracias !!!! Da gusto esa colaboración!!!.Me voy a lanzar al tema sin duda!!!
Davk, me puedes pasar información que tengas de los Orange ??
Por supuesto en cuanto me ponga, os voy informando debidamente .
Gracias!!!!!
Ok miraré a ver que encuentro.....El Orange pequeño lo veo demasiado flojillo3
Gracias
ah esta en tube town tambien
Hola!!, conocéis algún clon del Vox Ac15? (No es necesario que sea idéntico)
saludos