Klon Centaur Killer
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Baneado
Muchas gracias txe, fue un pedal que le hicieron al tal Luisito de LCA guitars, el como hace con todo, le debió de calzar una pegatina con su logo y lo vendió a un amigo que me lo trajo para reparar, cuando me dijo lo que le cobro siendo amigos alucine, la historia completa viene de aquí:
https://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=1&t=129823&start=270
Un saludo!
Eh, pero yo ya me voy, no sea que venga superchungodespaña y se marque un post de 500 líneas sin comas ni puntos y aparte, que casi me asfixio al leer el anterior.
Adiós
https://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=1&t=129823&start=270
Un saludo!
Eh, pero yo ya me voy, no sea que venga superchungodespaña y se marque un post de 500 líneas sin comas ni puntos y aparte, que casi me asfixio al leer el anterior.
Adiós
la soulucion es sencilla: devolucion de producto y de dinero, no se ajusta a un pedal digamos boutique de 100 euros.
Los materiales seguramente no llegan a los 30 euros , los ic son de menos de 1 euro y los dos diodos de germanio son de 1,50 aprox que hay equivalentes rusos baratos, si no ha metido normales silicio etc etc....
lucrarse con post diy de foreros y layouts de marcas esta malo
Los materiales seguramente no llegan a los 30 euros , los ic son de menos de 1 euro y los dos diodos de germanio son de 1,50 aprox que hay equivalentes rusos baratos, si no ha metido normales silicio etc etc....
lucrarse con post diy de foreros y layouts de marcas esta malo
Baneado
Baneado
Baneado
#20 #21 No no, si lo decía por eso mismo, que he sido yo el que he desviado el tema, y pido perdón, que un tío con un avatar de la bandera de España y una guitarra picuda me ponga a parir y yo haga una sátira no es motivo para desviar la conversación sobre el foco de atención de este hilo, el Klon Centaur Killer, su valor y procedencia.
Gracias y disculpad
Gracias y disculpad
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas