Klon Centaur Killer

Johan Baneado
#25 por Johan el 07/05/2019
Yo opino igual, soy muy patriota y a ese tipo de chistes no les encuentro la gracia.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Vinnie Baneado
#26 por Vinnie el 07/05/2019
#24 Todas las opiniones dichas con respeto y educación como ha sido el caso de la tuya son bienvenidas.
Subir
1
Glaxo
#28 por Glaxo el 07/05/2019
#25
Exactamente,y que además el hecho de que alguien ponga una bandera de España como avatar no significa que cante el cara al sol en ningún sitio.

Y por otro lado,este tipo de cosas no se pueden solucionar por privado?
Es necesario estar con el hacha levantada esperando para tomarse revanchas anteriores?
Es necesario entrar en lo personal?
Es necesario que nos enteremos de las disputas de otros foros?
Subir
3
AlbertHK
#29 por AlbertHK el 07/05/2019
#28 Ahí está la cosa.
Subir
2
Glaxo
#33 por Glaxo el 07/05/2019
#32
Compañero,es que no haces nada para zanjar el tema ni para impedir que el hilo siga por el camino que va.
Si para referirte a los demás usas términos como "Supermachote" o "gandalf el palmero" no parece que tengas intención de tranquilizar las cosas.
Subir
3
Administradores mod
#35 por Administradores el 07/05/2019
El tema del hilo es la calidad de ese pedal, cosa que se puede debatir sin entrar a faltar al respeto a nadie. Si queréis continuar con el tema del hilo, adelante, si queréis darlo por zanjado, adelante, si vais a seguir por este camino, se tomarán medidas.
Subir
5
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 07/05/2019
#35 . Me parece lo más sensato, hablemos de mi pedal.

La historia es la siguiente, tras el hilo sobre el Bsiab de Tonyibiza gt se me metió en la cabeza conseguir el pedal.

Como ya todos saben lo mio es la madera, pero de circuitos entiendo menos que de capar canarios, así que se lo encargue a un técnico.

La idea es que yo uso un ampli onda Fender por los limpios, pero en los solos me gusta el sonido Marshall o como lo llaman "sonido marrón".

Así que me hizo el pedal un tal Sergio, pero tras, el primer intento me estuvo cambiando los potenciómetros y otras piezas hasta que se consiguió que el pedal sonará como a mí gustaba.

Es por eso que al final me cobraron 125 euros, que con el trabajo que le di no me pareció caro.

Pero ojo, yo nunca había visto un pedal hecho a mano por dentro, así que no sospeche que el pedal fuera una chapucilla como dice vinnie, el es constructor de pedales, así que supongo que su criterio es más válido que el mio.

Eso si, el pedal sonaba de miedo como se e en este video, en donde hago las, estrofas en limpio usando el pedal para el solo. No es exactamente el que ha comprado vinnie pero si uno exacto, solo que como ya digo con el boster añadido, aunque en este video no le uso.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas