Excelente idea Akilius! la verdad es que estoy teminando un mixer de 8 canales, y la verdad que tengo mas de 40 potes para ponerle knobs y tu idea me vino barbaro, ya compre la varilla, es de 16mm y lo voy a pintar con pintura sintetica brillosa, para que dure mas y no se manche si se moja! despues subire alguna foto cuando lo termine!
jajaj como comentarista no tienes desperdicio!! XD
está muy bien pensado lo de los know! me lo apunto... en el foro de hispasonic tambíen vi que un usuario habia utilizado las boquillas de los esprais a modo de know y le quedaban muy bien.
saludos!
jaja es la ostia, un potenciometro metalico alpha y un knob tela de cutre. sin duda estan curraos. enhorabuena
se me ocurre utilizar la tapa de algun tubo de pomada o de la pasta de dientes a modo de know... si hago alguna prueba ya subire fotos...
tambien podrias comprar masilla reparatodo y hacerle una forma redonda dentro de un plastico o tubo y cuando secase le taladras el macho del pote.masilla de metal.
algun truco para taladrar el orificio bien en el medio? o solo ojo,
saludos
lo mejor es con una dremmel o similar con una broca finay luego el taladro normal con una del 6 o 7 no recuerdo,pero si el taladro hace giros raros mejor dejalo y con la dremel y algun adaptador.lo suyo es una fresa de la dremel.yo lo hago a pulso pero mejor con un buen agarre.
tengo un amigo que hoy estubo podando olivos y me di cuenta que las ramas son superduras y cilindricas osea que mas baratos aun a partir de ahora,el metodo es el mismo.XD.