Sí, ese es el problema, según el diagrama tendría que tener dos etiquetas y solo lleva una sin número de serie. Podría salir en la caja del embalaje pero me la vendieron sin ella.
A parte, en la web no deja descargar los drivers.
Saludos Kokemoore.
¿Has probado a ponerte en contacto con Native Instrument? Haciendo una búsqueda rápida por internet he encontrado varios hilos en su foro con el mismo problema. Al parecer lo solucionaban contactando con la empresa y mandándoles fotos del producto. Comentan que el serial empieza por KA.
No sé si esto te ayudará, entiendo que igual tú ya has mirado previamente.
Un saludo y a ver si tienes suerte.
Pues podríamos decir que el servicio postventa de NI deja bastante que desear. Dos correos explicando el problema y ninguna respuesta. Eso sí, ahora me llegan anuncios y spam suyos cada dos por tres.
La página de descarga una basura. Llevo meses intentando descargar los drivers para Windows, usando todos los navegadores existentes y no hay manera.
Pues ahora mismo tengo un pisapapeles muy chulo.