¿Es posible que este producto no pueda instalarse ni tenga drivers para este sistema operativo?
Komplete Audio 6 y Windows 10
¿Es posible que este producto no pueda instalarse ni tenga drivers para este sistema operativo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Lo siento, pero desconozco como va y como mucho te puedo remitir a la pagina oficial https://www.native-instruments.com/es/specials/komplete-audio-6-setup/.
Ahí tienes una imagen con 2 tipos distintos de etiquetado, donde se puede encontrar el numero de serie... A ver si hay suerte.
Normalmente en todos los aparatos electrónicos se puede localizar el numero de serie en la etiqueta que tienen debajo/detrás donde pone las letras "N/S:", a continuacion.
Si no se encuentra donde te indican las imágenes mira a ver si encuentras eso por algún lado.
Suerte.
Un saludo.
Ahí tienes una imagen con 2 tipos distintos de etiquetado, donde se puede encontrar el numero de serie... A ver si hay suerte.
Normalmente en todos los aparatos electrónicos se puede localizar el numero de serie en la etiqueta que tienen debajo/detrás donde pone las letras "N/S:", a continuacion.
Si no se encuentra donde te indican las imágenes mira a ver si encuentras eso por algún lado.
Suerte.
Un saludo.
Saludos Kokemoore.
¿Has probado a ponerte en contacto con Native Instrument? Haciendo una búsqueda rápida por internet he encontrado varios hilos en su foro con el mismo problema. Al parecer lo solucionaban contactando con la empresa y mandándoles fotos del producto. Comentan que el serial empieza por KA.
No sé si esto te ayudará, entiendo que igual tú ya has mirado previamente.
Un saludo y a ver si tienes suerte.
¿Has probado a ponerte en contacto con Native Instrument? Haciendo una búsqueda rápida por internet he encontrado varios hilos en su foro con el mismo problema. Al parecer lo solucionaban contactando con la empresa y mandándoles fotos del producto. Comentan que el serial empieza por KA.
No sé si esto te ayudará, entiendo que igual tú ya has mirado previamente.
Un saludo y a ver si tienes suerte.
Pues podríamos decir que el servicio postventa de NI deja bastante que desear. Dos correos explicando el problema y ninguna respuesta. Eso sí, ahora me llegan anuncios y spam suyos cada dos por tres.
La página de descarga una basura. Llevo meses intentando descargar los drivers para Windows, usando todos los navegadores existentes y no hay manera.
Pues ahora mismo tengo un pisapapeles muy chulo.
La página de descarga una basura. Llevo meses intentando descargar los drivers para Windows, usando todos los navegadores existentes y no hay manera.
Pues ahora mismo tengo un pisapapeles muy chulo.
Hola! Tengo la misma tarjeta y tenía el mismo problema.
Prueba a instalar unos drivers anteriores (los 3.0.3). Contacté con NI, me dieron esta solución y funcionó.
El problema es que si no te logueas no puedes acceder a esos drivers, y claro, si es antigua, no puedes loguearte porque no venían con esas serials nuevas.
Contacta con ellos por aquí, tardaron unos días, pero a mí me respondieron: https://support.native-instruments.com/hc/en-us/articles/360009441878
Suerte!
Prueba a instalar unos drivers anteriores (los 3.0.3). Contacté con NI, me dieron esta solución y funcionó.
El problema es que si no te logueas no puedes acceder a esos drivers, y claro, si es antigua, no puedes loguearte porque no venían con esas serials nuevas.
Contacta con ellos por aquí, tardaron unos días, pero a mí me respondieron: https://support.native-instruments.com/hc/en-us/articles/360009441878
Suerte!
Noeum escribió:Prueba a instalar unos drivers anteriores (los 3.0.3). Contacté con NI, me dieron esta solución y funcionó.
Yo después de tres mensajes con fotos incluidas ya desistí. El servicio posventa de esta marca me ha dejado mucho que desear.
Por suerte, la semana pasada volví a intentar descargar los drivers de su página, esta vez sí que me dejó y ha funcionado a la primera.
Muchas gracias por tu respuesta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo