A mi desde luego que me interesa, ya que Nirvana fue mi grupo favorito durante años . . . (tengo todos sus discos, originales, nada de descargas
) y el Nevermind lo guardo en formol
Y aunque sea fan, no me puede la pasion, por eso decia antes que Kurt no era ningun virtuoso de la guitarra . . . pero eso no tiene nada que ver para convertirse en lo que se convirtio . . . un icono generacional, un referente musical (no interprete) y una leyenda del rock . . .
Desde luego no comparto su estilo de vida, pero quien soy yo para juzgarle? yo tambien he vivido mis guerras
, como quien mas y quien menos, asi que yo lo que hago es quedarme con la parte del personaje que me interesa, esto es, su faceta como artista y musico. Su vida personal realmente no me interesa mucho. Eso se lo dejo al salvame y al DEC
. . .
Hay por el foro escondido otro post sobre soundgarden, que sacan disco, y entre unos y otros, este post de Kurt, un cover de Thorin del selfsteem y otras historias llevo un par de dias de nostalgia noventera que te cagas
. . . fue una epoca muy feliz de mi vida . . . amen de que musicalmente es mi referencia, ya que practicamente los grupos y la musica que me gusta es de esa epoca . . . lo que hay ahora . . . pues ni fu ni fa, la verdad
.
En fin, veremos en que queda este hilo . . . .