nadie me puede ayudar? igual lo que busco lo dan todos los amplis a valvulas, perdon por mi ignorancia pero quiero dar el paso a las valvulas y estoy un poko perdido
tengo un mg100dfx y quisiera ir a mejor
nadie conoce el kustom defender???
Hombre lo suyo es que probaras ambos, para ver que tal el limpio, yo tengo un kustom bube 12a, que obiamente es otra cosa, pero el limpio es cojonudo, el limpio de los kustom suele ser muy bueno:
[URL de YouTube no válida]
muchas gracias!el caso es k el valveking ya lo e probado y esta bien pero no es esactamente lo que busco, aunke por ese dinero.... jejej me serviria. Pero el kustom no lo encuentro en ninguna tienda de la zona (la rioja) y no konozko a nadie k lo tenga. Lo uniko k se de ese amp son las reviews k e leido en paginas amerikanas y kon mi ingles....
pues eso muxas gracias por ese video!
PD: cualquier valvular aguanta el limpio sin crugir a altos volumenes? muxas gracias
Interesante ampli, ¿alguien sabe qué tiendas lo distribuyen en Barcelona o en Madrid?
Ya vi que estos son los de Unión musical y ayer fui a probarlo. El precio me pareció una pasada en comparación con las tiendas alemanas. Unos 250 euros de diferencia... son muchos.
El ampli me ha gustado mucho y tiene las características que busco. Lo que pasa es que quiero probarlo con la distor que yo uso, un blackstar dual, y pasarle buena cantidad ganancia para ver cómo se comporta. Pero el ampli da un limpio muy bueno.
La saturación que da el ampli al subir el volumen se queda en un rollo crunch. Pero como ya digo, mi intención es usar el limpio y luego tirar de la distor del pedal. La reverb si que me parecío la brutal.
A ver si puedo porbarlo con mi guitarra y mi pedal para que me termine de convencer.
Lo único que me hace dudar es la fabricación china. ¿Hay alguien que lo tenga desde hace tiepo y le haya dado problemas? ¿Qué tal va metiendo la distorsión desde un pedal?
Yo tengo un kustom valvular de 15W (creo) no uso pedales, estoy aprendiendo, soy blusero más que otra cosa, y a mi me suena de cine para el sonido que yo busco. Lo tengo unos 3 añitos ya, y se lo intento comer el perro, y ahí esta funcionando.