Creo que soy un afortunado, ya que tras muchos años he podido acumular cierta cantidad de equipo más o menos variada y de calidad. No es una colección grande -seguro que muchos de vosotros tenéis mucho más y mejor - pero creo que suficiente para poder hacer un poquito de todo. Lo que sí tengo es un buen equipo de grabación para que escuchéis algo muy fiel a la realidad.
Os propongo que me pidáis cualquier combinación sobre cualquier estilo musical que consideréis, incluso aportar vuestras backing tracks si queréis escuchar algo concreto sobre una base particular. Me podéis pedir la ecualización que queráis, orden de pedales, FX en mono/estéreo, tocar con dedos o pua, la pastilla y controles de la guitarra, etc., lo que se os ocurra. El único condicionante que tengo es que solo puedo grabar los amplis de 1 en 1. Sobre eso, yo os haré la grabación y la publicaré aquí para quien le interese .
Me gustaría que el post cogiese un color didáctico, en el cual se hagan propuestas de las cuales todo el mundo se pueda beneficiar, y yo el primero, ya que seguro que se os ocurren cosas que a mi jamás se me pasarían por la cabeza . ¡No os cortéis con las propuestas!
Os dejo una lista de todo el equipo del que dispongo y unas fotos para que lo veáis claro. Y con esto ¡vamos a frikear!
Guitarras:
-Ibanez JSM100
-Colobre Strat (Fresno + Arce + Rossi Pickups)
-Maybach Lester 59
-Diego Strat Deluxe (Fresno + Palorrosa + Rossi Pickups)
-Taylor 314-CE
Amplis:
-Marshall 1987x Super Lead (50W, EL34)
-Fender Deluxe Reverb 68 (22W, 6V6)
-Mesa Boogie Mark V (90W, 6L6)
-Morgan 30/800 (AC30 Clon, 30W, EL84)
Pantallas:
-IRs Ownhammer
Racks:
-Rocktron Hush Super C (Noise Gate)
-TC Electronic G-Force
-Yamaha SPX990
Pedales:
-Strymon Mobius
-Strymon Timeline
-Strymon Bigsky
-Boss SD-1
-Boss DS-1
-Boss Blues Drive
-JHS/Keeley Steak n´Eggs (Morning Glory + Compressor)
-JHS Lucky Cat Delay
-EH Pog 2
-EH Attack/Decay
-Digitech Whammy Ricochet
-ProCo Rat
-TC Electronic HOF Mini
-TC Electronic Spark Mini Booster
-Fulltone Octafuzz
-Rocket Caliber .45
-Astone Overdrive (TS clon)
-Donner Mod Square
-Friedman Dirty Shirley