El laboratorio del GAS: todo mi equipo a vuestra disposición
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¡Hola! Siento la desaparición, me hice un cortecito tonto el otro día cocinando, justo en el anular de la mano izquierda y no puedo tocar como para hacer demos, no es nada grave pero tengo que esperar a que me cierre un poco más la herida. ¡Para el lunes ya podré ponerme manos a la obra de nuevo! Este tipo de cosas me pasan con más frecuencia de lo que me gustaría reconocer... Si no es corte, es quemazón con el soldador, soy torpe como yo solo .
Muchas gracias por preocuparte . El lunes vuelvo a la carga y preparo esa demo, que además voy a tener otro pepino de ampli y algún pedalito más de un colega que se va a pasar por aquí.
Por cierto, sí puedo hacer Reamps, aunque aún no he hecho ninguno desde que tengl esta interface. Tiene dos salidas de Reamp que habrá que probar.
¡Gracias otra vez por preocuparte!
Muchas gracias por preocuparte . El lunes vuelvo a la carga y preparo esa demo, que además voy a tener otro pepino de ampli y algún pedalito más de un colega que se va a pasar por aquí.
Por cierto, sí puedo hacer Reamps, aunque aún no he hecho ninguno desde que tengl esta interface. Tiene dos salidas de Reamp que habrá que probar.
¡Gracias otra vez por preocuparte!
Perdona. Hace unos días abrí un hilo sobre eso. Cómo usar IRs de acústica en el PC sin necesidad de cargarlas en un hardware tipo Radar. Hay algún plugin o sistema para usarlos directamente en el PC? Gracias
Jani Pihlman escribió:Eso es, la guitarra enchufada a la tarjeta con un jack y poniendo una IR en el ordenador (aunque se puede hacer también con el Mooer Radar o cualquiera de ese rollo).
Perdona. Hace unos días abrí un hilo sobre eso. Cómo usar IRs de acústica en el PC sin necesidad de cargarlas en un hardware tipo Radar. Hay algún plugin o sistema para usarlos directamente en el PC? Gracias
https://www.stltones.com/products/stl-ignite-emissary-plug-in-bundle
Ahí va el Nadir de Ignite Amps. Además te llevas por la cara el Emissary gratis y sólo tienes que tener una cuenta en STLTones.
https://www.stltones.com/products/stl-ignite-emissary-plug-in-bundle
Ahí va el Nadir de Ignite Amps. Además te llevas por la cara el Emissary gratis y sólo tienes que tener una cuenta en STLTones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo