Laney Ironheart
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
ser10vi escribió:Esa misma Marshall estuve a punto de comprarla, al final compre la Harley Benton con V30 y no me puedo arrepentir más de esa decisión. La HB come graves que mette miedo...
Son muy diferentes.De echo y si no me equivoco,ni siquiera montan los mismos altavoces.Mientras la 1960Lead monta G12T,la Harley Benton monta los famosos V30's,que mas de uno dice que son los que no pasan el control de calidad de Celestion,aunque eso habria que verlo...
Yo he tenido y probado pantallas con ambos altavoces,entre ellas la famosa HB 2x12" vintage con los V30's y personalmente me gustan mas los G12,tienen mas definiciòn y son menos mediosos,pero,sobre gustos no hay nada escrito, claro...
Un saludo.
Lo que pasa es que la hb con v30 suena a "juguete" comparada con una buena pantalla con buena madera con los mismos altavoces, yo lo he podido comprobar y es impresionante la diferencia que hay, en cuerpo, graves, definicion, todo .... estamos hablando de engl vs. hb ..
Esta claro que es económica, y para lo que vale hace muy bien su papel, pero si buscas cuerpo y mas calidad en general, mejor mirarse otras pantallas, es
muy importante el mueble ..
Saludos
EDITO: he leído muchas veces ( aunque no he probado ), que una muy buena configuracion es meter v30 y gt12 en la misma pantalla, todos los que han probado estan contentos, hay que tenerlo en cuenta tambien...
Esta claro que es económica, y para lo que vale hace muy bien su papel, pero si buscas cuerpo y mas calidad en general, mejor mirarse otras pantallas, es
muy importante el mueble ..
Saludos
EDITO: he leído muchas veces ( aunque no he probado ), que una muy buena configuracion es meter v30 y gt12 en la misma pantalla, todos los que han probado estan contentos, hay que tenerlo en cuenta tambien...
Pero una pantalla de 4 x 12, es una pasada, al menos para mi, que la usare para casa ensayos y algun concierto.
Se que no tiene por que ser pantalla de 4x12. Lo que yo busco en concreto es una 2x12, creo que me sobra, si, la harley beneton es una opción muy asequible, pero de 2x12, que ofertas calidad precio te puedes encontrar?
Es que gastarse masde 300 € en una pantalla 2x12 me parece un poco caro, mas que se que solo la sacaria partido en conciertos y ahora mismo no es que aubunden en mi agenda....
La pantalla laney que en teoria viene de serie con la gama ironheart, creen que es mejor o peor que la HB ?
Se que no tiene por que ser pantalla de 4x12. Lo que yo busco en concreto es una 2x12, creo que me sobra, si, la harley beneton es una opción muy asequible, pero de 2x12, que ofertas calidad precio te puedes encontrar?
Es que gastarse masde 300 € en una pantalla 2x12 me parece un poco caro, mas que se que solo la sacaria partido en conciertos y ahora mismo no es que aubunden en mi agenda....
La pantalla laney que en teoria viene de serie con la gama ironheart, creen que es mejor o peor que la HB ?
#108 jajaja joder, si que habeis hablado de cosas por aqui y leyendo veo mi nombre jajajaj ^^ pues la verdad no puedo opinar mucho sobre la pantalla Laney, ya que el ampli solo lo he probado en esta pantalla y no se como puedw sonar en una con unos V30, aunque cuando cobre lo mas seguro que caigan unos V30 y cambio de valvulas del previo y si se me va la olla cambio los condensadores por unos Orange drop y os digo a ver que tal jajaja pero demomento eso...
Tengo el de 120w transformado a 60w y la verdad es que suena de puta madre con esa Pantalla Laney, aunque si con sonido grueso muy bajo se amarulla un poco el sonido..
Tengo el de 120w transformado a 60w y la verdad es que suena de puta madre con esa Pantalla Laney, aunque si con sonido grueso muy bajo se amarulla un poco el sonido..
#114 , lo que tiene mejor la HB con la Laney son los conos, pero la madera dudo que sea mejor que la del Laney... todo tiene sus pros y sus contras, pero si me quedo a elegir yo me conformo con la 2x12 de Laney, a la espera de ponerle unos V30 a ver si la diferencia es notoria o no. ya os comentare a final de mes jajajaj
Hola ruben yei, lo importante es probar como responde la pantalla a gran volumen yo la hb la vi mas agudita que la framus teniendo las dos los v30, ya el engl es una pasada pero tambien el precio y mi intencion es tener 2 pantallas 2x12, otra curiosidad cual es el motivo que te llevo a sacar 2 6l6 para ponerlo a 60w si aunque tengas el de 120w tocas en casa regulandolo con el pote watt y suena muy bien. Un saludo.
Saludos
Estoy estrenando un combo Laney Ironheart de 60w, estoy feliz pero no totalmente
en los videos de youtube le sacan distorsiones montruosas para metal, pero yo no he podido...
sera que esos videos estan excesivamente maquillados a punta de pedales?
diganme ustedes que lo han tenido por mas tiempo?
como logro un sonido lo mas metalero posible, lo mas pesado, sin que llegue a ser ruidoso (que se distingan las notas)...al volumen mas bajo posible ???
Muchisisiisismas gracias
Estoy estrenando un combo Laney Ironheart de 60w, estoy feliz pero no totalmente
en los videos de youtube le sacan distorsiones montruosas para metal, pero yo no he podido...
sera que esos videos estan excesivamente maquillados a punta de pedales?
diganme ustedes que lo han tenido por mas tiempo?
como logro un sonido lo mas metalero posible, lo mas pesado, sin que llegue a ser ruidoso (que se distingan las notas)...al volumen mas bajo posible ???
Muchisisiisismas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo