Eeeeemmm creo que yo lo he entendido... al ser de distinta impedancia no valen esos inventos jeje. Yo personalmente haria lo seguiente
Laney Ironheart
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Cierto, Ruben,nunca os quite razon, pero la verdad que ahora estoy mas seguro, y despues de la confirmacion de LANEY hice la prueba y suena atronador, no quiero ni pensar como sera el IRT120 con dos pantallas 412.... MORTAL!!!
Gracias por interesaros y aportar algo, y si ha servido para alguien mas, pues eso, muchas gracias
Gracias por interesaros y aportar algo, y si ha servido para alguien mas, pues eso, muchas gracias
Jajaja ya me imagino tio ese kacharro tiene q ser la puta ostia!! aver si te subes un video ahi dándole kaña... Yo también tuve el de 60W y volumen no le faltaba para nada, ahora con el de 120W solo lo he puesto a tope en un ocasión, tokando por el verano el las fiestas de pueblo en medio la plaza y la verdad que se nota bastante diferencia si la rueda de Watts está al max aunke el volumen esté al 5 ó 6... Para ensayar por ejemplo lo tengo a la mitad... RESUMIENDO q el Vol nunca lo suelo tocar... no se como hareis los demás Adri, Diego y compañia?
yo siempre le suelo poner el volumen del lead al 7-8, y luego depende del sitio solo toco el master, que normalmente nunca lo he pasado del 50%-60%, en alguna ocasión haciendo el burro en el local si lo puse a tope pero bajo riesgo de que se rompan las paredes xD, tengo el de 60... n oveo necesidad de mas wats
Aver... está claro que en el 90% de los casos 60W es una potencia de sobra pero bueno, yo por la pequeña diferencia de precio q habia (120€ me parece) opté por el de 120W a la hora de si algun día lo kiero vender me será mas fácil imagino... Personalmente YO pienso asi: mejor que sobre a q nunca falte xD...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo