Que pedales usais con el Ironheart y para que tipo de musica
Laney Ironheart
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Makia, yo le tengo metido por probar un jackhamer de Marshall por el limpio y suena a jcm 800 jajaja, a mi me da el pego... Es toy seguro qué este ampli va bien con cualquier pedal ya que creo q tiene como una especie de puerta de ruido o algo que impide que lo enguarres todo... También probé con un PSK tipo metalzone (qué es chicharrero a dolor) y no se oían pitidos mi zumbadas ni Na... Adri, soy de THE TOKAS es q os vi en el cartel y me di cuenta x aki... Jejeje
Yo pedales uso por el imput compresor retro sonic overdrive tambien retosonic wha cry baby hirk hammet signatue distorsion shure riot y puerta de ruido isp. Y por el loop super hard on clon, nova delay nova modulatoy y nova reberb. Todo esta en una pedaltrain pro harcase y todo conectado a traves de yna glab gsc 3. Es la pedalera que tenia montada antes de comprar el ironheart y vendi un krank distortus y un rocktron third angel y me quede con el shure riot.
Bueno supongo que estaréis al corriente, los que íbamos a dar tralla a dolor a nuestros Ironhearths en la semana negra de Gijón... Suspendida la carpa noise:( es una noticia muy mala ya que era una ocasión perfecta para darnos a conocer los jóvenes grupos que estamos empezando... Y poder así la gente escuchar amplis que desea comprar como es nuestro caso con el Laney Ironheart. Supongo que habrá que conformarse y no quemar papeleras jaja. Adri y Ser10vi nos veremos en otra ocasión... Suerte igualmente
Bueno
He cacharreado mas el amplificador y ya le he podido sacar mas y mejor distorsion...
pero ocurre esto:
Cuando esta en el canal rhythm y en el lead se produce un ruido como de interferencia, un zumbido molesto que se tapa cuando toco, y si le activo el preboost el ruido aumenta.
En canal clean no pasa nada, ningun ruido. En el canal rhythm el ruido es pero que en el lead
¿Puede esto deberse a que toco con mucho gain en un cuarto pequeño ?
He cacharreado mas el amplificador y ya le he podido sacar mas y mejor distorsion...
pero ocurre esto:
Cuando esta en el canal rhythm y en el lead se produce un ruido como de interferencia, un zumbido molesto que se tapa cuando toco, y si le activo el preboost el ruido aumenta.
En canal clean no pasa nada, ningun ruido. En el canal rhythm el ruido es pero que en el lead
¿Puede esto deberse a que toco con mucho gain en un cuarto pequeño ?
Esos sonidos como tu dices son normales si estas cerca del ampli, si tienes mucha ganancia, si tienes altos los medios, las pastillas de la guitarra... Yo probaría a alejarme del ampli o a equalizar de otra forma. Pero me parece raro que te pase eso con este ampli... El canal LEAD da mucha caña pero no es nada chicharrero, en cambio el rhymth si jejeje. Aver si acabamos de grabar y os subo algún tema para que oigais las guitarras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo