He visto vídeos y parece una maquina acojona.nte, jeje ya nos contarás, suerte
El boton de watt. Pues yo ajustaria el pote acorde a la sala donde estoy en ese momento. Habitacion, local ensayo, pub, bar segun pos watios que necesite. Vas a notar que si utilizas el pote al maximo el canal limpio empieza a saturar a un volumen alto si lo pongo a la mitad pues satura a un volumen mas bajo que si lo pongo al maximo. Si pongo el pote al minimo satura antes es como si tuvieras un amplie los watios que tu ajustes y siempre con calidad de sonido. Me parece fantastico y mucho mejor que los cabezales donde seleccionas la potencia de salida mediante switct y te dan a escoger entre 4 valores como 20, 40, 60 120watios como creo que hace el egnater tourmaster. Me gusta mas la opcion del pote y regulas entre menos de 1w!!! Hasta 120w y siempre con calidad de sonido.
A los madrileños que le interese el ampli, en radical music ( calle leganitos ) tienen el combo de 60 w. Al final no me lo pillé porque leí en el propio foro de laney que hacía cosas raras con el volumen ( iba y venía ) y cuando lo volví a probar me hizo eso...
Mirare eso del volumen a mi en tienda no me hizo nada raro hoy pueba con volumenes abusivos jjjj y os cuento. 1 saludo.
Venga epo666 esperamos ansiosos la review!
Bueno un poco intranquilo con lo del volumen, nos acercamos un 3 personas 2 grandes guitarriastas y yo y lo enchufamos a una mesa 4x12 le dimos como animales y no notamos nada con respecto al sonido. Yo me que muy aliviado. Hoy a las 20:00 prueba de fuego un profesor de guitarramuy conocido por aqui ahora realizando un tributo a led zeppelin le gusto y me pidio dejarselo para un ensayo y darme su opinion le.dije que si a las 23 horas nos llamamos y me comenta para la semana tenemos tiempo, quedamos el viernes 4 para provar diversas pantallas y guitarras... 1 saludo.
Este ampli admite cambio de valulas de previo y potencia?
Si te refieres al tipo de valvulas puedes cambiar las de potencia la 6l6 por el34 tiene una especie de unterruptor para elegir el tipo de valvula en el panel posterior. Las del previo no tienen que ser ecc83. Un saludo. Nada mas compralo te bienen con 6l6 marca ruby.