OK al final lo puse a 4 ohm porque a 8 solo se podia en stereo... AHORA akabamos de ensayar WattS a tope y vol no lo toké, al 5... Suena de vicio!!
Laney Ironheart
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Aloha gente.. tengo una gran duda.
Bueno, el tema es que me quiero pillar el Laney Ironheart. El problema? Aca (Canada) no he encontrado ningun maldito lugar donde lo vendan! Mas encima si lo encuentro, aparte de estar caro, el impuesto es elevadisimo por lo que me saldria un ojo de la cara (igual dudo encontrarlo).
A mi me gustaria comprarlo por Thomann. Ya compre una guitarra por ahi (la primera vez los genios de aduana me la hicieron bolsa) y me gustaria comprar el ampli ahi. Lo que pasa, es que el combo vale 735 euros. El cabezal + Pantalla Harley Benton son 777 euros.
Suponiendo que en mi compra anterior, la guitarra me la tasaron en 500 dolares, me cobraron 120$ de impuestos. Con el combo me cobraran cerca de 200, y de comprar la pantalla y el cabezal me cobrarian por el pack entero o por cada cosa? O sea 200$ por el cabezal + 100 por la pantalla? O todo en uno?
cual es la diferencia entre el combo y el cabezal + pantalla?
nunca he tenido ampli valvular.
Bueno, el tema es que me quiero pillar el Laney Ironheart. El problema? Aca (Canada) no he encontrado ningun maldito lugar donde lo vendan! Mas encima si lo encuentro, aparte de estar caro, el impuesto es elevadisimo por lo que me saldria un ojo de la cara (igual dudo encontrarlo).
A mi me gustaria comprarlo por Thomann. Ya compre una guitarra por ahi (la primera vez los genios de aduana me la hicieron bolsa) y me gustaria comprar el ampli ahi. Lo que pasa, es que el combo vale 735 euros. El cabezal + Pantalla Harley Benton son 777 euros.
Suponiendo que en mi compra anterior, la guitarra me la tasaron en 500 dolares, me cobraron 120$ de impuestos. Con el combo me cobraran cerca de 200, y de comprar la pantalla y el cabezal me cobrarian por el pack entero o por cada cosa? O sea 200$ por el cabezal + 100 por la pantalla? O todo en uno?
cual es la diferencia entre el combo y el cabezal + pantalla?
nunca he tenido ampli valvular.
Creo que cambiar un powerball por un ironheart...ejem...Mira, yo estuve probando largo y tendido varios días el ironheart y sí, vale, suena bien...Pero que quieres que te diga, tengo un un engl e530 y una etapa 840/50 y suena bastante mejor el engl ( que no tiene la calidad de un powerball ) , salvo el limpio que es mejor el del laney...además, el boost enguarrina mucho y el ampli mete mucho ruido, o esa fue mi sensación...Si te pìca el gusanillo yo tiraría por el nuevo que han sacado de 15w
Bueno, esta claro que el Peavy tiene más Gain... pero el Laney es bastante más versatil y con un cambio de valvulas y unos V30 como hecho yo, la mejoría es notable, teniendo una mejor respuesta tonal. Respecto lo del ruido yo antes no tenia apenas ruido, con el cambio de valvulas casi nada de ruido con el gain y el boost a tope.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo