No me gusta la distorsion del amp, menos la distorsion de dimebag darrel :/
Yo probe ese ampli y me gusto mucho solo que no uso los efectos ya que tengo una pedalera y ya me acostumbre a ella. pero los efectos del ampli son buenos, lo ayuda mucho su parlante celesstion de 80 que trae.
no hay quien te entienda, no usas la distorsion del laney pero si la de una imitacion del metalzone? aqui hay alg que falla, pon los controles de la guitarra todos al maximo y ecualiza tu ampli todo al medio, luego ve cambiando entre las distitnas distorsiones que tenga ese ampli y cuando veas una que mas o menos te pueda gusta vuelve a ecualizar y olvida eso de todo los graves a tope porque en un ampli con un cono de 12 con tantos graves se hace una bola, y luego ya nos cuentas de nuevo, tampoco le subas mucho la ganancia y ya esta, pero el pedal dejalo a parte por el momento
Las distorsiones que llevan son horribles (para mi gusto), el ultra metal me da el sonido que quiero, tendre que no cargarlo de bajos solamente, mi tema es lo de palm mute en la, no entiendo porque justo ahi es que se me satura, algun explicacion? Uso 0.10 dunlop por sia ._.
porque tienes muchos graves aun, y los medios mal puestos, haz lo que te he dicho, pon la eq al medio todo y empieza a ecualizar de nuevo, tambien hay otra cosa que es que si tu ampli es abierto y lo tienes contra la pared el rebote del sonido haga que suene asi, que a mi tambien me pasaba con un ampli de un amigo