¿Laney Transtube Tf200 o Line 6 Spider IV 75?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
viejopipe escribió:Como ago para crear un post soy nuevo aver si me echas la mano gracias
entra en la pagina del foroen el que quieras entrar, por ejemplo si es de ampli desde esta misma, de bajoo guitarristas veras:
Foro-equipo-amplificadores.
Pincha en amplificadores y en la parte superior veras un boton que pone nuevo hilo, pinchas y ha escribir.
Amigo Augusto, yo teno un TF 300, y espero comprar un valvular mas pronto que tarde, pero no pienso deshacerme del Laney, me ha dado muy buen resultado y en transistores no pienso cambiar, solo quizas por el Roland cube, ya que al menos los pequeños tienen un solido espectcular.
NO CAMBIES!
Yo tuve un Spider 15, y aunque no sea como el de 75 por supuesto, tienen en común que suenan rematadamente artificiales. Me dio buen resultado y era versátil, pero en cuanto mejoré mi nivel lo quise vender. Así que yo, sin haber escuchado ese Laney me quedaría con él, pues tener una válvula hace mucho, almenos no sonará artificial y sintético como el Spider
Yo tuve un Spider 15, y aunque no sea como el de 75 por supuesto, tienen en común que suenan rematadamente artificiales. Me dio buen resultado y era versátil, pero en cuanto mejoré mi nivel lo quise vender. Así que yo, sin haber escuchado ese Laney me quedaría con él, pues tener una válvula hace mucho, almenos no sonará artificial y sintético como el Spider
#2 Si uso un par de pedales en distorcion tengo un Boss Metal Zone que pienso cambiar pronto por un Suhr Riot, eso cambiaría mucho??
#5 Entonces esos amplificadores tiene un sonido muy digital? porque una vez lo escuche y no me pareció nada mal, aunque me sigue gustando mi laney
#4 bien, entonces sabrías si un híbrido es mejor que un emulador de Bulbos?
#5 Entonces esos amplificadores tiene un sonido muy digital? porque una vez lo escuche y no me pareció nada mal, aunque me sigue gustando mi laney
#4 bien, entonces sabrías si un híbrido es mejor que un emulador de Bulbos?
Augusto Solrac escribió:bien, entonces sabrías si un híbrido es mejor que un emulador de Bulbos
Francamente no te puedo contestar, hasta ahora he utilizado solo una rp500, la cual no manejo demasiado bien, pero emuladores de valvulas no he utilizado. En estos casos creo que muchas veces el resultado pasa por ajustar bien nuestros efectos y nuestro ampli, pero yo todabia no controlo muy bien estos aspectos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo