Paco escribió:
Escuchen este Voodoo Chile, grandes guitarreos y ese órgano que nos recuerda al original (en el que también tocaba Winwood)
Mira que me gusta Clapton, que lo he escuchado, y lo sigo escuchando.
Pero sus versiones de Hendrix las encuentro infames.
En su descargo hay que decir que encuentro infames prácticamente todas las versiones de temas de Hendrix. Incluso la de SRV, pero esta última me parece escuchable.
Tampoco me gusta el unplugged. Me parece un pastelón de disco. Que tocará muy bien la acústica, pero el aire que le da a los temas....tampoco. Y fuí uno de los que contribuí a que se forrara con él. ¿Quién no ha tenido que tragarse el tears in heaven o la versión acústica del layla, o alguna otra, en clase de guitarra, hasta que te atreviste a decirle al profesor: anda, ponme otra tarea, que esto no lo soporto?
Eso sí, el otro día estuve escuchando el Beano, buscando cosas de John McVie, y es un discazo. Uno de los varios que ha hecho. Incluso conociendo las canciones originales que versionan (el all your love es muy, muy, muy similar a la de Otis Rush), está muy bien hecho, y muy bien interpretado.
Y es cierto que fue uno de los que más han contribuido a que el blues no se convirtiera en una reliquia para festivales de gafapastas ya en los 70. Creo que eso se lo reconoce todo el mundo.